En una celebración íntima pero llena de emoción, Anna Chiara del Boca, la hija de Andrea del Boca celebró la llegada de sus 20 años.
Con 4 tortas coloridas en forma de corazón, cada una con las letras de su nombre y mariposas posadas en cada una de ellas, Anna Chiara aprovechó ese momento tan importante de su vida para hacer catarsis y compartirlo con sus seguidores en las redes.
"Siento la necesidad de hacer mención y agradecer profundamente a la incontable cantidad de mensajes que me llegaron en el último tiempo: Mujeres más grandes o más nenas, de madres, de sus hijas, abuelas, todas de igual a igual. Palabras de apoyo, de compañía, hasta de admiración" comenzó su mensaje y continuó: "Soy sólo una piba que da la casualidad tiene un apellido púbico, y con ello mi intimidad. Si mi minúsculo granito resonó y pudo ayudar a tantas, entonces hay algo que insignificante o no, estoy haciendo bien. Gracias por fortalecerme virtualmente", dijo Anna Chiara en clara referencia a la denuncia por abuso sexual que le inició a su padre Ricardo Biasotti.
"Hace 2 años creía festejar el cierre de una etapa, me di cuenta que no hay cierres, sólo comienzos. La libertad no es una edad, es una lucha. Ayer soplé no sólo por la mía, por la de todas. El más feliz (lleno de mucho amor, mariposas y comidita rica) primer día de veinteañera para mi. Gracias infinitas" concluyó Anna Chiara que mostró en diferentes imágenes ese día tan especial.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Santi Maratea contra los jubilados que protestan: "Lloran en cámara"
10 celebridades que lucen el pelo largo después de los 50
La increíble transformación de Mía Cambiaso, la hija de María Vázquez y Adolfo Cambiaso