En una celebración íntima pero llena de emoción, Anna Chiara del Boca, la hija de Andrea del Boca celebró la llegada de sus 20 años.
Con 4 tortas coloridas en forma de corazón, cada una con las letras de su nombre y mariposas posadas en cada una de ellas, Anna Chiara aprovechó ese momento tan importante de su vida para hacer catarsis y compartirlo con sus seguidores en las redes.
"Siento la necesidad de hacer mención y agradecer profundamente a la incontable cantidad de mensajes que me llegaron en el último tiempo: Mujeres más grandes o más nenas, de madres, de sus hijas, abuelas, todas de igual a igual. Palabras de apoyo, de compañía, hasta de admiración" comenzó su mensaje y continuó: "Soy sólo una piba que da la casualidad tiene un apellido púbico, y con ello mi intimidad. Si mi minúsculo granito resonó y pudo ayudar a tantas, entonces hay algo que insignificante o no, estoy haciendo bien. Gracias por fortalecerme virtualmente", dijo Anna Chiara en clara referencia a la denuncia por abuso sexual que le inició a su padre Ricardo Biasotti.
"Hace 2 años creía festejar el cierre de una etapa, me di cuenta que no hay cierres, sólo comienzos. La libertad no es una edad, es una lucha. Ayer soplé no sólo por la mía, por la de todas. El más feliz (lleno de mucho amor, mariposas y comidita rica) primer día de veinteañera para mi. Gracias infinitas" concluyó Anna Chiara que mostró en diferentes imágenes ese día tan especial.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Cristina Kirchner tuitea para no quedar afuera del PJ federal

Cómo cuidar el pelo después de los 60: claves para una rutina real, diversa y libre de estereotipos

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre
