viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-05-2020 10:34

El cumpleaños de Archie, el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Con una campaña solidaria para "Save the Children", el pequeño celebra su primer año de vida. Galería de fotosGalería de fotos

Alejados del Palacio y las exigencias monárquicas, el matrimonio de los Duques de Sussex, integrado por el príncipe Harry y Meghan Markle, celebra hoy el primer cumpleaños de su primogénito Archie Harrison Mountbatten Windsor.

Mediante un mensaje de los Duques de Cambridge, hicieron llegar al niño un tierno mensaje: "¡Deseamos a Archie un primer cumpleaños muy feliz!". 

El cuarto nieto de Carlos y bisnieto de Isabel II, fue el motivo de Harry y Meghan para cambiar sus vidas y atreverse, a pesar de los innumerables cuestionamientos, a una crianza para el niño más conectados con la naturaleza y la vida de un ciudadano común.

Instalados en Los Angeles, tras un breve paso por Vancouver, el niño pasará su cumpleaños sólo en la compañía de sus padres y sus perros, pero tendrá los saludos familiares a través de zoom o teleconferencia.

También como parte del festejo, formará parte de la campaña de la ONG "Save The Children", que ayuda a niños en situación de vulnerabilidad. Lo recaudado por la publicación de su imagen para esta organización será donado íntegramente. 

Ante los primeros balbuceos del niños y tras la lectura de un cuento de su mamá, el padre, orgulloso lo felicitó ¡Bravo, bravo!.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota