sábado 6 de marzo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 06-05-2020 10:34

El cumpleaños de Archie, el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Con una campaña solidaria para "Save the Children", el pequeño celebra su primer año de vida. Galería de fotos

Alejados del Palacio y las exigencias monárquicas, el matrimonio de los Duques de Sussex, integrado por el príncipe Harry y Meghan Markle, celebra hoy el primer cumpleaños de su primogénito Archie Harrison Mountbatten Windsor.

Mediante un mensaje de los Duques de Cambridge, hicieron llegar al niño un tierno mensaje: "¡Deseamos a Archie un primer cumpleaños muy feliz!". 

El cuarto nieto de Carlos y bisnieto de Isabel II, fue el motivo de Harry y Meghan para cambiar sus vidas y atreverse, a pesar de los innumerables cuestionamientos, a una crianza para el niño más conectados con la naturaleza y la vida de un ciudadano común.

Instalados en Los Angeles, tras un breve paso por Vancouver, el niño pasará su cumpleaños sólo en la compañía de sus padres y sus perros, pero tendrá los saludos familiares a través de zoom o teleconferencia.

También como parte del festejo, formará parte de la campaña de la ONG "Save The Children", que ayuda a niños en situación de vulnerabilidad. Lo recaudado por la publicación de su imagen para esta organización será donado íntegramente. 

Ante los primeros balbuceos del niños y tras la lectura de un cuento de su mamá, el padre, orgulloso lo felicitó ¡Bravo, bravo!.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
Leticia Pomo

Leticia Pomo

Comentarios