viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-03-2019 15:51

El hijo de Daniel Osvaldo apuntó contra Jimena Barón

Gianluca Osvaldo, hermano de Morrison Osvaldo, defendió a su papá luego de la polémica.

El enfrentamiento entre Jimena Barón y su ex Daniel Osvaldo parece no tener fin. La guerra entre los dos empezó cuando la actriz y cantante  compartió en las redes sociales la foto de la planilla del jardín infantes, en la que tenía que completar a ocupación de su ex pareja. "Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió "La Tonta" con ironía.

Sin embargo, "Dani Stone" no se calló nada e hizo un  fuerte descargo contra la actriz. “Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram. Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos”, disparó el ex deportista.

Luego de esto, la actriz le contestó con un fuerte descargo en las redes sociales y disparó: “Si te parezco una madre de mierda, deberías aparecer y educarlo vos. Ser cómplice de una madre de mierda, te hace un padre de mierda también”.

Pero cuando parecía que todo estaba calmo, el enfrentamiento tuvo un nuevo episodio en el que se incluyó a Gianluca Osvaldo, el hijo mayor del ex deporista. El mismo Daniel difundió una foto en el que su hijo le dedicó un mensaje de apoyo. “Papá te amo mucho y estoy con vos. Los que te conocemos sabemos lo que es verdad y lo que no @daniosvaldobv”. Ante esto el futbolista contestó: “Te amo con el alma hijo”.

 

En esta Nota