Organizado por la Comisión Europea, y con el objetivo de recaudar fondos para vacuna contra el COVID 19, el 27 de junio a las 15 horas de España. Shakira, J Balvin, Coldplay, Justien Bieber, Miley Cyrus y otros grandes de la música, realizarán un original y mega concierto virtual y solidario.
El mismo se podrá ver a través de las diferentes redes plataformas virtuales además del portal oficial de la Comisión Europea.
"Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Utilizan su talento para servir a grandes causas", manifestó Úrsula von der Leyen, presidente de la Comisión Europea.
Por su parte, Shakira afirmó: "Los ciudadanos de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al COVID 19 al instarles a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas".
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión