La actriz Andrea Pietra celebra hoy el día más especial de su vida: Se cumplieron diez años del día en que decidió adoptar a su hija Stephanie, quien provino de Haití tras el fuerte terremoto sufrido en ese país que lo devastó por completo y dejó un tendal de niños huérfanos.
En ese momento, Andrea, enterada de lo sucedido en el país caribeño y estimulada por una amiga que había hecho lo mismo, comenzó los trámites de adopción y muy pronto tuvo entre sus brazos a la niña.
La actriz contó que Stephie estaba en un orfanato desde los 20 días de nacida y como ella estaba trabajando, era su marido, Daniel Grinbank quien viajó a buscarla.
Hoy, a diez años de ese suceso que le cambió la vida por completo, la actriz se manifestó en las redes mostrando diferentes imágenes de su hija y con un emotivo mensaje: "Un día como hoy hace tan sólo 10 años, la vida nos cambió por completo, los sueños se superaron a sí mismo y el amor aterrizó en nuestra casa para quedarse para siempre..", y continuó: "Un día como hoy hace 10 años nos conocimos nosotras dos, nos miramos, nos reímos y nos hicimos esta panzada de amor que crece y crece y es definitivamente la felicidad":
Por último, Andrea Pietra escribió: "Amarte hija mía es un regalo de todos los días. Feliz aniversario para nosotras"
Inmediatamente, sus followers se manifestaron con palabras de profundo afecto, felicitaciones y miles de likes.