jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-07-2020 19:20

Fede Bal impulsa un importante desafío humanitario

El actor lleva adelante el "Team Solidario" de amigos para donar juguetes y otras necesidades

Cuando este verano a Federico Bal le diagnosticaron cáncer, su vida atravesó un tsunami de sensaciones y, lejos de darse por vencido, redobló sus fuerzas y sin duda su sensibilidad se potenció.

Ya curado de la enfermedad, mira hacia afuera y al ver las necesidades de los demás, formó junto a un grupo de amigos el "Team Solidario" para llevar alimentos, juguetes, ropa y demás a quienes lo necesitan.

"Hace algunos días viene dando vueltas en mi cabeza  esta idea que hoy ya puedo contarles porque es algo más concreto y real", comenzó su relato Fede en su Instagram.

"Hace pocos días se hizo viral el video de Dieguito, ese chico que nos sensibilizó a todos con su mensaje el dia de su cumpleaños que sólo pedía estar con su familia, y yo decidí desde mi lugar, regalarle los juguetes que tanto quería porque el los iba a disfrutar más que yo. y eso despertó en mi algo muy lindo: esa sensación de dar algo sin esperar nada a cambio sino hacer feliz a un chico", siguió visiblemente emocionado y comprometido.

"Empezó a gestarse algo adentro, esa necesidad de ayudar. Empezaron a escribirme muchos queriendo colaborar con él y con otras personas y también me empezó a escribir gente que necesita.que los ayudemos. Estamos en un momento difícil y es un momento hermoso de ayudar".

El hijo de Carmen Barbieri, siguió su relato en el que detalla el proceso del emprendimiento: "Esta idea empezó a gestarse en mi cabeza y no sabía cómo encaminarla y con mis amigos pudimos darle una forma. Nosotros vamos a hacer el "team Solidario", una idea de ser un nexo, un puente. Lo que  necesito es que esta cuenta solidaria sirva para ayudar a otras personas. Estamos muy capacitados con los contactos que tenemos de ayudar a mucha gente"

Para finalizar, explicó cómo se pueden sumar a la iniciativa y apeló a la sensibilidad de sus seguidores: "Estamos con muchas ganas de que seas parte desde un lugar humilde y hacer cosas lindas para mucha gente. Esperemos que se sumen a este "Team Solidario" porque es un team de amigos. Sé parte del Team  y ayudemos mucho, mucho, mucho. Vamos a empezar con el día del niño  que es dentro de muy poco. Ya hay acciones muy lindas y empresas que quieren participar. Y finalizó "Sumáte al Team".

 

En esta Nota