viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-07-2020 20:20

Gerard Piqué llegó al Camp Nou en bicicleta

El futbolista, marido de Shakira, arribó al estadio con una dos ruedas eléctrica.

El encuentro del Barca con el Espanyol, ayer, pasó a un segundo plano. Como es costumbre, los futbolistas llegan a los estadios con sus autos de alta gama, exclusivos y costosos que despiertan la admiración de la gente. Lejos de arribar con alguno de su exclusiva flota, Gerard Piqué sorprendió por ingresar al lugar a toda velocidad con una bicicleta eléctrica. 

Fue tan veloz el ingreso de Piqué al predio, que apenas se lo pudo ver. Sin embargo, un curioso que estaba apostado en el lugar para retratar el ingreso de los jugadores, inmortalizó el momento en el que el marido de Shakira llegaba apurado con su exclusiva Greyp G12S, valuada en 10.000 dólares. Según se supo, Gerard tiene en su haber,varias versiones de estas bicicletas de alta gama una de las cuales es la negra con la que arribó al lugar y otra ploteada con los colores del equipo. 

La bici es una auténtica joya del rubro. Tiene un motor eléctrico que alcanza una velocidad de 70 km por hora, por lo que, para conducirla, tiene que portar el registro correspondiente. Además, para arrancarla, tiene un sistema de seguridad dactilar y sólo él puede hacerla funcionar.  Los críticos destacaron que el jugador no llevaba uno de los elementos básicos de seguridad como es el casco.

Entre las graciosas versiones al respecto, muchos recordaron el tema que su esposa cantó con su coterráneo, el colombiano Carlos Vives: "Lléva llevame en tu bicicleta". 

 

En esta Nota