viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2021 09:33

Jennifer Lawrence confirmó su embarazo

La actriz de la saga "Los juegos del hambre", espera su primer hijo con el galerista Cooke Maroney con quien se casó en 2019. Galería de fotosGalería de fotos

Lo que al principio era sólo una sospecha, finalmente se confirmó: Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el galerista de arte Cooke Maroney, con quien se casó en octubre de 2019.

La actriz de la saga "Los juegos del hambre", tiene como consigna mantener preservada su vida personal y ni siquiera tiene redes sociales, aunque sus fans hicieron una en su nombre en la que publican el día a día de la actriz. Ante las evidencias en su cambio físico, fue su representante quien dio la feliz noticia.

No obstante, el representante de Jennifer Lawrence fue quien confirmó la noticia a la revista People. Además, el portal Daily Mail compartió unas fotos de la actriz caminando por NYC y con su inminente pancita a flote. 

Jenn, que el pasado 15 de agosto celebró la llegada de sus 31 años, participó del Paris Fashion Week el pasado mes de julio, invitada de la firma Dior de la que ella es imagen. En ese momento nada hacía prever que había un embarazo y lució un vestido ajustado a la cintura con un ancho cinturón que fue centro de atención de los presentes.

Con el correr de los días, se a vio a Lawrence, siempre acompañada de Cooke,  que comenzó a usar ropa ancha, como buzos o tapados que ocultaban su pancita. Pero ahora ya fue imposible seguir escondiendo el cambio físico ya que las imágenes hablan por sí solas. Ante el asedio periodístico, fue el representante de la actriz quien dio la primicia a la revista People.

Galería de imágenes
En esta Nota