martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2021 09:52

En pleno rodaje de su última película, se accidentó Jennifer Lawrence

En una escena donde explotaban vidrios, la actriz se cortó el párpado y tuvieron que llamar a la ambulancia porque no paraba de sangrar.

En pleno rodaje de la película "Don´t Look Up", la película que está en pleno rodaje con el papel protagónico de Jennifer Lawrence, se tuvo que interrumpir la filmación por un accidente que sufrió la actriz.

Al no pedir doble de riesgo para las secuencias peligrosas, Jennifer participó de una escena en la que explotaban vidrios y uno de ellos se incrustó en su rostro, en la zona de los párpados, que la hirió.

La película que también es protagonizada por Leonardo di Caprio, Meryl Streep , Chris Evans y un gran elenco, es la historia de 2 astrónomos que descubren que en poco tiempo un meteorito va a impactar en la tierra y la destruirá. A partir de ese momento, tienen que realizar una titánica tarea para informar a toda la humanidad de lo que pronto sucederá. 

A raíz del accidente, tuvieron que llamar a la ambulancia para que asista a la actriz que no paraba de sangrar y por este motivo el rodaje quedó suspendido por tiempo indeterminado.

El mal negocio de Jennifer Lawrence por el que perdió millones de dólares

La actriz Jennifer Lawrence está muy triste. El lujoso departamento que tenía en New York, fue vendido por varios millones de dólares menos de lo que había pedido, y está desesperada.

El coqueto penthouse, pertenece a un condominio de 30 pisos "The Laurel en East", en la 67t street. Y Jenny había pedido por él la suma de 15,5 millones de dólares, pero finalmente la inmobiliaria realizó la operación por cerca de 10 millones, provocándole una pérdida de más de 5 millones de la moneda estadounidense. 

 

En esta Nota