viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-07-2021 09:32

La participante Jassiel Colmenares, de La Voz, emocionó al clan Montaner: "Se me pararon todos los pelos"

La Venezolana, de 20 años sorprendió con su interpretación de un tema de J. Balvin que ella adaptó a su presente. Galería de fotosGalería de fotos

La enorme escenografía de La Voz, encendió cada una de sus luces para el ingreso de Jassiel Colmenares, la participante que con su vestidito adolescente, el cabello largo suelto y ensortijado, acompañó su andar tímido hasta el centro del escenario. Comenzó la música y la joven se transformó cuando comenzó a interpretar "Dónde está mi gente" de J Balvin.

El jurado atento escuchaba y se produjo un impacto cuando Jassiel modificó una parte de la letra de la canción: "Y aunque yo no lo creía, estoy en La Voz Argentina", que hizo que los hermanos Mau y Ricky, pulsaran el botón repentinamente, además de bailar al ritmo del tema. Pocos segundos después, hizo lo mismo, Ricardo Montaner.

la voz argentina jassiel
La participante Jassiel Colmenares, de La Voz, emocionó al clan Montaner: "Se me pararon todos los pelos"

"!Dios, qué manera de romper!", dijo Ricky con la expresión en todo su cuerpo y a los gritos. Por su parte, La Sole le preguntó de dónde era: "Soy de Venezuela", contestó la participante ante el salto de los hermanos que festejaron la coincidencia y fueron corriendo hasta donde estaba su padre. "¡Cómo tira la tierra!" expresaron.

Ricardo Montaner, emocionado por la empatía con la participante, le dedicó una palabras y recordó: "Cuando me tocó hacer la temporada pasada, me encontré con paisanos maravillosos, esos paisanos llenaron mi corazón y al programa de alegría porque si bien hoy es un pueblo que está muy sufrido y necesita aire libre, limpio y sentirse en libertad nuevamente, han salido unos exponentes no sólo en la música sino que muchos venezolanos han tocado la puerta de Argentina y le ha abierto los brazos. Me los encuentro en todas partes, trabajando en restaurantes, repartiendo comida, y me emociona saber que estás buscando tu futuro que los sueños que quedaron allá han perdido", dijo criticando duramente la política del gobierno caribeño.

"Hoy no se trata de que elijas a Mau y Ricky o a mí, se trata de que elijas el camino hacia su futuro y con cualquiera de los 2 te va a ir maravilloso", agregó.

Mau tomó la palabra y agregó: "Estoy muy feliz en este momento, estoy de acuerdo con mi padre. Yo doy gracias a Dios por la Argentina porque cada vez que yo llegaba a este país me han recibido como si fuera argentino y doy gracias a Dios por este país. Aquí empecé a vivir mi sueño. Muchas veces cuando uno está empezando uno empieza a sentir frustración con ciertos lugares y en el caso de Argentina no fue así para nosotros, siempre nos prestó sus oídos y siempre nos dieron muchísimo amor".

La participante Jassiel Colmenares, de La Voz, emocionó al clan Montaner:
La participante Jassiel Colmenares, de La Voz, emocionó al clan Montaner: "Se me pararon todos los pelos"

"Eres extraordinaria y te deseo lo mejor porque la canción no es fácil, es extremadamente difícil y la hiciste tuya y no se parece nada a lo que hace Balvin y la parte que agregaste me dio escalofrío, se me pararon todos los pelos y agradecí a Dios por haber dado la vuelta". 

Ricky  para finalizar le dijo: "Qué honor poder escucharte, que seas de Venezuela y disfrutar juntos de este hermoso país. Me gustaría que seas de mi equipo", a quienes finalmente Jassiel eligió.

Galería de imágenes
En esta Nota