viernes 30 de julio de 2021
caras
TELEVISIóN | 24-06-2021 20:53

La Voz Argentina: así fue el debut del reality que reemplazará a Masterchef Celebrity

El certamen que conduce Marley comenzó con buenas mediciones. Galería de fotos

Una nueva temporada de La voz argentina comenzó este jueves con Marley como maestro de ceremonias.

El reality de Telefe pretende reemplazar a Masterchef Celebrity con una apuesta fuerte en los jurados con Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner quienes estarán acompañados por los ya clásicos Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

Esta tercera etapa del certamen contará con Stefi Roitman, quien será la host digital y que estará a cargo de animar a las distintas propuestas. 

La voz argentina: así fue el debut del reality que reemplazará a Masterchef Celebrity
La voz argentina, la nueva apuesta de Telefe. 

El programa también tendrá a la cantante Emilia Mernes, quien será la coach en la instancia “El regreso” y que se dedicará a acompañar a todos aquellos participantes que queden eliminados en el primer ciclo.

Como es tradicional, La Voz Argentina tendrá cinco fases: las audiciones a ciegas, las batallas, los Knockouts, los Playoffs y la gran final donde solo uno se consagrará como ganador.

La voz argentina: así fue el debut del reality que reemplazará a Masterchef Celebrity
Mau y Ricky Montaner, las nuevas incorporaciones de La voz argentina. 

 La voz argentina: una participante cantó un tema de La Sole y en Twitter la acusaron de plagio

Durante el formato de La Voz Argentina cada jurado realiza la conocida "audición a ciegas". En esa instancia, cada magistrado se queda de espaldas en su sillón y se da vuelta cuando quiere a algún participante en su equipo.

Así fue el caso de Pilar Franzotti de Chaco, quien interpretó el tema Brindis, de La Sole. La joven logró cautivar al jurado y fue solicitada por Ricardo Montaner y también por la cantante de Arequito para integrar su team. 

Finalmente, la joven eligió formar parte del equipo de Montaner, a pesar de su predilección y fanatismo por Pastorutti.

Pero mientras el programa estaba al aire, en Twitter hicieron referencia a ese tema en particular y un usuario acusó a la artista de atribuirse la autoría de la canción.

"La Sole pasando por Sadaic al final del programa", dijo el follower pero la cantante no dudó en contestar: "El tema no me pertenece, me lo compuso Afo Verde en un momento difícil para mí. Pasará él".

El mensaje de La Sole
La respuesta de La Sole a un seguidor. 

 

AM 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios