martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-04-2021 10:49

La lapidaría frase de Marcela Tauro sobre Jorge Rial tras su pelea en Intrusos

La periodista fue alertada por una seguidora que le recordó ese difícil momento y su respuesta fue contundente.

A mediados del 2020, Marcela Tauro y Jorge Rial tuvieron un durísimo enfrentamiento en el aire de Intrusos cuando el conductor del ciclo le exigió a la histórica panelista que revele una fuente informante del caso Mühlberger.

Decidida y haciendo valer las reglas del periodismo, Tauro no develó quién le había pasado la información, pero desde ese momento, decidió que su ciclo en Intrusos, había llegado a su fin.

Ahora, mientras Jorge Rial lleva adelante "TV Nostra", por América y ella es panelista de Fantino a la Tarde, en la misma señal, una televidente le hizo saber a Marcela que Rial cayó en su propia trampa  y en un segmento de su nuevo programa dijo que iba a mostrar algo, pero esperaba que no se vea quién se lo envió.

Marcela Tauro se refirió a la pelea con Jorge Rial que la dejó afuera de Intrusos

La atenta señora, le escribió a Tauro en su cuenta de Instagram: "@_marcelatauro acaba de decir Rial en su programa voy a mostrar algo que espero no se vea el informante´´ y si mal  no recuerdo un día te dijo a vos, mostrá todo. Decí quién es tu informante"

Tal vez rememorando la acuñada frase de Mirtha Legrand, "No soy rencorosa pero sí memoriosa", Marcela contestó contundente. "La vida es así". y lo repitió "La vida es así". 

Jorge Rial habló por primera vez de la renuncia de Marcela Tauro a “Intrusos

Jorge Rial habló por primera vez de la salida de Marcela Tauro, luego de más de 17 años trabajando juntos y al frente de "Intrusos". 

“No fue discusión. No hubo maltrato, no hubo nada. Ella después se tomó su tiempo y decidió irse. Hubo posibilidades de que volviera, charlar primero, y decidió irse. Tengo el mejor concepto de Marcela, la quiero mucho, es una gran compañera, una gran mina y una gran profesional”, aseguró. 

LP

En esta Nota