sábado 13 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-02-2023 15:42

Quién es Pri Mora, una de las sensaciones de Tik Tok 

Priscila Mora es una tiktoker argentina de 18 años y es una de las mayores figuras de las redes sociales del país. En PEEK Latam charlamos en exclusiva con ella, y te contamos acerca de sus inicios, cómo vive en torno a las redes, su vida personal, amoríos y mucho más.

Tik Tok fue una de las plataformas más beneficiadas por el encierro durante la pandemia e incluso hasta ha colaborado a catapultar hacia la fama a artistas que apenas comenzaban o ha vuelto reconocidas a personas que no necesariamente tenían la intención de ser populares. A día de hoy, Pri Mora cuenta con 18,7 millones de seguidores en Tik Tok, y con 1.000.000 de seguidores en Instagram.


SUS INICIOS EN TIK TOK

“Todo surgió cuando empecé a crear trends y hacer bailes y audios míos”, le contó Priscila a PEEK Latam. En un principio a modo de diversión, pero con el correr de los videos, los números aumentaban y lo que supo ser un hobbie se convirtió en trabajo. Su primer video en la plataforma data de julio del 2020, y el millón de reproducciones no tardó ni siquiera un mes en llegar. “Fue un boom, al principio no lo podía creer”, confesó Pri Mora en la entrevista, y agregó que “corrió a mostrarles a sus padres todos los seguidores que tenía”.

La tiktoker reconoció: “En un principio lo hacía pura y exclusivamente por diversión y ni me fijaba en los números. Extraño un poco eso”. Añadió que “vive de las redes” y que se fija mucho en los números porque “ahora esto es su trabajo”. Y agregó: "Dependo de la plataforma y de los algoritmos, tengo que publicar videos para mantener todo eso. El tiempo que llevo en Tik Tok me ayuda para darme cuenta cuando un audio va a ser explosivo”. 

EL LADO NEGATIVO DE INTERNET

“Lo peor de las redes es el hate de la gente. Aunque también depende mucho de cómo lo maneje cada uno. Generalmente viene de parte de personas que son irrelevantes para tu vida”, sentenció Priscila acerca de los comentarios negativos en las plataformas. Además agregó: “Comentan en base a lo que vos mostrás. Creen saber de uno por lo que ven en las redes y no saben absolutamente nada de tu vida”

Quién es Pri Mora, una de las sensaciones de Tik Tok 

En cuanto a otro aspecto negativo de las redes, Priscila marcó: “También hay nenes chiquitos que usan las redes y hay mucha información que quizá a esa edad no sea conveniente que vean”

EL FUTURO PROFESIONAL

Con respecto a su futuro, Pri Mora le contó a PEEK: “Empecé a estudiar producción musical para en un futuro trabajar también de eso”. Añadió además que le “gustaría meterle y ser reconocida por la producción musical y la música”.

 

También te puede interesar
En esta Nota