viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-02-2023 18:07

De la casa de Gran Hermano a Twitch

Agustín Guardis, uno de los personajes más polémicos y mediáticos de la casa de Gran Hermano, estuvo en stream con Boffe GP, uno de los creadores de contenido más reconocidos de la escena argentina. En el stream “Frodo” sentenció: “No me cae bien Laura Ubfal. No pincha ni corta, es una panelista más”. Enterate en PEEK Latam todo sobre el stream de Agustín con Boffe, y las participaciones de los hermanitos en Twitch. 

El crecimiento del streaming ha hecho que figuras de muchos ámbitos se inserten en el mundillo de “stremear”. Algunos lo han tomado como el camino para comunicarse sin intermediarios y otros para aumentar su visibilidad mediática. Sin embargo, para los participantes que salen de la casa de GH, el streaming les abrió la puerta para tener charlas incluso más distendidas y alejadas de la polémica en relación a las de la TV. Es por eso que en PEEK Latam vamos a repasar aquellos eliminados de Gran Hermano 2022 que aparecieron luego en la plataforma morada.

En el stream Agustín habló acerca de las sensaciones que tenía su familia sobre las cosas que se hablaban durante su estadía en la casa, cuando, por ejemplo, tuvieron que salir a desmentir los dichos de Laura Ubfal. La panelista había afirmado que Agustín mentía con respecto a que había estudiado ciencias políticas. 

Boffe fue directo y le preguntó por quiénes le habían caído peor en la casa, y lejos de esquivar el problema, “Frodo” fue claro: “Los peores que me cayeron fueron Romina, Alfa y Juan”. Tanto el streamer como Agustín demostraron tener una gran relación, a tal punto de que el ex participante de GH recibió regalos por parte de Boffe y Leviatán, equipo de eSports. 

De la casa de Gran Hermano a Twitch

AGUSTÍN, LOS ESPORTS Y EL FUTURO

“Frodo” es un confeso fan del streaming y el gaming, y aprovechó la oportunidad para comentar su postura con respecto a los deportes electrónicos: “Los eSports pueden ser un estilo de vida y salida laboral”. Agregó también que le gustaría “que los clubes electrónicos tengan un rol social. Que las familias se puedan acercar como a un club normal”. 

Luego añadió que podrían ser importantes de cara al futuro: “En los clubes debería haber actividades y capacitaciones, como aprender a editar, a armar una computadora, arreglar celulares o programación. Son los trabajos del presente y futuro de los jóvenes”. 

LOS HERMANITOS Y SUS LLEGADAS A TWITCH

Boffe GP, además de recibir a Agustín en su último stream, también estuvo con “Coti” Romero y con Alexis Quiroga, más conocido como “conejo”. 

De la casa de Gran Hermano a Twitch

Luquitas Rodriguez, por su parte, tuvo juntos en stream a “Conejo” y a Maxi Guidici. 

De la casa de Gran Hermano a Twitch

Martín Cirio, conocido también como “La Faraona”, quien es de los streamers más relevantes de los medios digitales en cuanto al contenido de la farándula, entrevistó en vivo a Juliana Díaz (Tini) y a Maxi primero, y a Coti y a Conejo después. 

De la casa de Gran Hermano a Twitch

De la casa de Gran Hermano a Twitch

Para finalizar el recorrido, volvemos a Agustín, que también hace algunos días pasó por el canal de Goncho Banzas, uno de los referentes de la Coscu Army, comunidad que dicho sea de paso, “Frodo” admitió “seguir desde siempre”.

De la casa de Gran Hermano a Twitch

La actualidad de la farándula del streaming la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota