viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2021 09:51

El drama de Santiago Borda de "La Voz": aseguran que se recupera tras una supuesta golpiza

De acuerdo a Rodrigo Lussich, el joven sufrió heridas en varias partes del cuerpo. Galería de fotosGalería de fotos

Santiago Borda, el participante de "La Voz" elegido para el Team de Lali Espósito, no se presentó en la instancia de "las Batallas" y según informaron en el programa "Los escandalones", el joven fue víctima de violencia por parte de su pareja y estuvo internado en un hospital de Entre Ríos, su provincia natal.

Según la panelista del ciclo, Paula Galloni, el cantante se tenía que haber presentado para "las batallas" y sorprendió su ausencia en esa instancia tan importante del certamen

santiago borda
Santiago Borda habría sido brutalmente golpeado por su pareja.

Santiago había participado del segundo programa de "La Voz" y fue elegido para el equipo de Lali Espósito quien quedó sorprendida por las condiciones del participante. Tanto es así, que cantaron juntos y hasta desfilaron en el enorme escenario del programa

En Los Escandalones contaron que el joven se destacó no sólo por su talento vocal sino también porque tenía muy buena presencia escénica.

Fue el padre del joven quien informó que su hijo estaba internado y en un principio no fueron claros los motivos, dado que aseguró que fue un accidente doméstico pero no se entendía por qué tenía las manos cortadas. Luego, el padre del cantante dijo que Santiago ya había regresado al hogar.

Según los dichos en el programa conducido por Rodrigo Lussich, fue la pareja del joven quien lo golpeó y las heridas fueron porque rompió un vidrio para tratar de salir de donde lo habían encerrado.

Al parecer, además tiene comprometido un pulmón tal vez como resultado de otro golpe y son varias las consecuencias en su salud.

Un móvil del programa instalado en la puerta del nosocomio entrerriano, aseguraba que "Santiago había sufrido un fuerte ataque de celos por parte de su pareja quien lo golpeó". Luego de confirmar que ya no estaba internado, el movilero agregó que cuando abran los tribunales de Concordia, se iniciará la causa judicial contra el novio de Santiago de quien no trascendió el nombre pero sí se supo que es mayor que él y no es de la misma ciudad. 

Santiago Borda, un artista todo terreno

Además de sus condiciones vocales, Santiago Borda tiene otra profesión, de la que vive y la que también es artística, dado que es maquillador. 

El joven es convocado para desfiles, sesiones fotográficas y es su otra pasión. Si bien la música ocupa un primer lugar, inmediatamente después está el make up y fue él mismo quien lo aseguró: "Haciendo lo que amo".

LP

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota