La diva argentina Susana Gimenez, dio a conocer la campaña solidaria con la Cruz Roja. "Pongámonos en sus zapatos", en la que ofrece su ayuda con una original propuesta. También la Reina Letizia, sorprendió al mostrar su vínculo con dicha entidad desde otra perspectiva.
La Su donó una cartera y un par de zapatos haciendo juego, que serán subastadas, e invita a actrices a que realicen lo mismo. Con más de dos millones de seguidores en su Instagram, asegura que esto es una ayuda "para quienes arriesgan la vida por nosotros".
"Además de aplaudirlos, queremos ayudarlos", declaró y continuó escribiendo. "Según las últimas estadísticas en Argentina el 15% del total de infectados de COVID 19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos...Esto se debe, en parte a la falta de recursos para protegerse. ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a CRUZ ROJA ARGENTINA a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan".
"Cada vez que dones vas a sumar chances de ganar una cartera y/o un par de zapatos de tu estrella favorita. Todo lo recaudado va a ser destinado al plan acción de @cruzrojaarg para dar respuesta al Covid 19, equipando el sistema público de salud. Ellos están arriesgando su vida por nosotros, pongámonos #ENSUSZAPATOS" concluyó.
Por su parte, la reina consorte Letizia Ortiz, también hace lo suyo como presidenta honoraria de la misma institución en su sede madrileña. Su majestad, con el clásico chaleco rojo, puso manos a la obra y fue directamente a entregar productos básicos a las personas más necesitadas. El kit español contiene productos de alimentación e higiene. Según dio a conocer la página oficial la reina se involucró activamente también con el plan de seguimiento y acompañamiento para adultos mayores y en el área de educación cerca de 8.000 niños ya recibieron apoyo tecnológico para poder continuar con sus estudios.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
El cómic que posteó Milei contra Javier Madanes de Fate
Feria Francesa en Plaza Francia: un recorrido de sabores en Buenos Aires
Adiós a los respaldos en la cama: Pampita se suma a la tendencia en decoración que conquista los dormitorios