jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-06-2020 09:41

Con tensión en el aire, Marcela Tauro debutó en "Fantino a la tarde"

La ex panelista de Intrusos se refirió a Jorge Rial en duros términos y se reencontró con Luis Ventura, con quien estaba distanciada.

Marcela Tauro volvió a la televisión y debutó en el ciclo "Fantino a la Tarde".

Después de su repentina salida de Intrusos y tras discutir al aire con Jorge Rial, hace dos meses, en el marco de la detención del Dr. Muhlberger, la panelista se retiró del ciclo y no volvió más.

Hubo reuniones y diferentes propuestas con el canal pero no llegaban a un acuerdo hasta que, finalmente, arregló su ingreso en "Fantino a la Tarde", el ciclo que conduce Alejandro Fantino. Al parecer fue el mismo periodista quien pidió tenerla en su equipo. También trascendió que Fabián Doman la había pedido para "Intratables" y el mismísimo Mariano Iudica la quería en la mesa de "Polémica en el Bar". 

Marcela ayer se mostró feliz y así lo manifestó, pero también con tensión, dado que en ese panel se iba a reencontrar con Luis Ventura, ex compañero del ciclo de chimentos con quien estaba distanciada.

Al llegar a la mesa, vio que su ex compañero no estaba y su silla permanecía vacía, pero al rato, cuando el ciclo ya había comenzado, llegó Ventura, apurado y ocupó su lugar. "Mirá quien vino", dijo Fantino y agregó pícaro "Es como juntar a Palermo con Barros Schelotto", haciendo alusión al enfrentamiento entre los nuevos compañeros. Tauro, desde lejos lo saludó con una sonrisa y pidió tocarle el codo a lo que Ventura respondió: "No hagamos una novela" y, a partir de ese momento, las tensiones se disiparon.

En otro segmento del programa, Marcela se refirió a su salida inesperada de Intrusos y a su conductor específicamente: "Rial me maltrató, ahí sentí el click ¿Por qué me está pasando esto? reflexionó y ahí fue el momento en el que internamente habría tomado la decisión: "Esto se terminó. No va más".

Tauro agradeció las innumerables muestras de afecto y publicó en sus redes la bienvenida recibida por Fantino quien deseó tenerla a su lado por muchos años.

 

En esta Nota