martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2021 19:08

Ulises Bueno preocupado por la salud de su hija de 11 años con coronavirus

El cantante reveló el aterrador panorama que enfrenta junto a su familia.

Ulises Bueno está pasando por un difícil momento. El cantante tropical confirmó que su hija Alma, de 11 años, tiene coronavirus y lo está atravesando aislada en su casa.

“La tenemos ahí cuidada. Está atravesando esta situación y tiene que estar encerradita", le dijo el músico en charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
 

Ulises reveló que en este contexto presentó a su nueva novia, sin embargo su hija no pudo conocerla ya que quedó aislada para evitar contagiarlos. "No puedo decir el nombre porque no le voy a cag... la vida. Estamos saliendo, no se puso título. Me enamoró todo, primero lo físico, después la persona y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí“, dijo sobre su incipiente relación.

El drama de Ulises Bueno con las drogas: "Sentí que me moría"

 Durante 2020, Ulises Bueno se atravió a una gran confesión. El cantante estuvo como invitado a PH Podemos hablar y allí reveló el duro momento que atravesó por su adicción a las drogas.

"Pedí ayuda porque no soportaba estar tanto tiempo drogado. Sentí que me moría. Trabajaba y consumía de lunes a viernes y la adicción fue haciéndose cada vez más fuerte", relató y enseguida Andy lo felicitó por lo bien que lo vio y el siguió.

"Estoy distinto, estoy mejor, hice clic mientras miraba una serie de Nicky Jam y vi que el salió de todo eso. Sentía que me estaba muriendo e hice una clínica en mi casa. Llamé a mi vieja y lo pusimos en marcha. Una noche soñé que vi mi velatorio, me desperté transpirado y ese día hice el clic y dije 'esto no va mas'. Estuve preso de las drogas por 17 años, no salía al patio a tomar mate. Excesos todo el tiempo", relató

En esta Nota