La actriz Julieta Díaz, realiza la cuarentena con gran responsabilidad y en ese sentido, es muy rigurosa respecto de las personas que pueden entrar o no a su casa.
Sin embargo, un intruso sin pedir permiso, ingresó por la ventana de la vivienda que comparte con su pequeña hija Elena de cinco años y ante la desesperación, la actriz sólo atinó a tomar a su hija en brazos y gritar.
El visitante en cuestión es nada menos que un murciélago que la sorprendió con su vuelo rasante por la casa. Julieta lo perdió de vista y empezó a buscarlo por los rincones, pero el animal no apareció.
Está desesperada porque no sabe si aún permanece adentro de la casa o ya se fue. Ante esto, Julieta escribió un mensaje en twitter para que la ayuden a resolver el tema.
Me ayudan con algo? Anoche se metió un murciélago en mi casa y no sé si salió de nuevo o está adentro. Buscamos x todos lados y nada. Estoy con mi hija y no sé qué hacer. Necesito una agencia o un especialista que venga a casa, lo encuentre y lo saque 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
— Julieta Diaz (@julietadiazok) May 19, 2020
También te puede interesar

Qué hizo Claudia Villafañe con el vestido de novia que usó cuando se casó con Diego Maradona

Todos los detalles de la World Polo League en Palm Beach con Cambiaso y los mejores

Así es el anillo de Carlos Menem que revolucionó a toda la Argentina

Comentarios