La actriz Julieta Díaz, realiza la cuarentena con gran responsabilidad y en ese sentido, es muy rigurosa respecto de las personas que pueden entrar o no a su casa.
Sin embargo, un intruso sin pedir permiso, ingresó por la ventana de la vivienda que comparte con su pequeña hija Elena de cinco años y ante la desesperación, la actriz sólo atinó a tomar a su hija en brazos y gritar.
El visitante en cuestión es nada menos que un murciélago que la sorprendió con su vuelo rasante por la casa. Julieta lo perdió de vista y empezó a buscarlo por los rincones, pero el animal no apareció.
Está desesperada porque no sabe si aún permanece adentro de la casa o ya se fue. Ante esto, Julieta escribió un mensaje en twitter para que la ayuden a resolver el tema.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Carta de ChatGPT a sus lectores

Por qué aparecen las canas: Harvard descubre que la causa no es la vejez

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito
