La palabra de Matías Alé sobre su romance con la modelo, Caterina Pugin (caras)
La nueva novia de Matías Alé Foto: redes
La nueva novia de Matías Alé Foto: redes
La nueva novia de Matías Alé Foto: redes
La nueva novia de Matías Alé Foto: redes
Las fotos hot de María del Mar, la ex de Matías Alé Foto: redes
Las fotos hot de la de de Matías Alé Foto: redes
Matías Ale, en su mejor momento. Foto: CARAS
La palabra de Matías Alé sobre su romance con la modelo, Caterina Pugin Foto: caras
La palabra de Matías Alé sobre su romance con la modelo, Caterina Pugin Foto: caras
EXCLUSIVO

La palabra de Matías Alé sobre su romance con la modelo, Caterina Pugin

El actor rompió el silencio

Luego de varios añosde soltería, hace una semana a Matías Alé se lo relacionó con la infartante modelo, Caterina Pugin, una de las diosas que deslumbró justamente en el último CARAS Moda 2019. Ambos se conocieron recientemente y pegaron la mejor onda. A partir de ese momento, todo comenzó a marchar sobre rieles. Ella está encantada con el actor y él por primera vez está dejando que una nueva mujer entre en su vida, aunque con cautela.

La realidad es que se vieron algunas veces pero aún no oficializaron su noviazgo ya que Matías, esta vez, prefiere ir despacio. CARAS se comunicó con él y se refirió al supuesto romance: “No estamos de novios, si nos conocemos, salimos un par de veces pero no hay ningún rótulo y hoy no estoy preparado para enamorarme ni para estar en una relación con nadie. Salimos y estamos genial porque es una persona divina, pero te repito, aún no me siento en un momento para avanzar en un proyecto sólidocon nadie”.

Si bien Matías hace dos años estuvo con Tamara Bella, la última gran mujer en su vida fue la cordobesa María del Mar Cuello Molar, con quien llegó a estar poco más de tres meses casado y vivió su época más oscura, cuando fue internado por delirios místicos.

Lejos de aquella época, hoy Alé se encuentra pleno, feliz, siempre acompañado por su familia, con mucho trabajo en teatro y con su productora “Al Pelo”. Ahora sólo le falta abrir su corazón, otra vez.

En esta Nota