Clima astrológico para el viernes 29 de mayo (instagram )
ASTRO FEEDBACK

Clima astrológico para el martes 8 de diciembre

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Sagitario: pasión, energía creativa. Todo para adelante. El Sol transita en tu signo trayendo una fuerza descomunal, sin límites. No dejás que nada se interponga entre vos y tus metas personales.

Aries: pasa por una faz egoísta, pero de ese egoísmo sano y necesario, que te hace pensar primero en vos misma y no tanto en los demás.

Leo: sacas la leona en tu interior, te comes literalmente al mundo. Mucha atracción con el sexo opuesto y hasta despertás las miradas de tu propio sexo. Irresistible.  

 

HOY ES MAGO RESONANTE BLANCO en el Calendario Maya

Dios es una presencia activa en tu vida. Te acuerdes o no te acuerdes de Él. Es una presencia viva, actuante. Él interviene de manera invisible, acompañándote en los procesos de tu vida. Él es tu socio. Cuando eres consciente de su presencia y trabajan en equipo, potencias tu fuerza creadora. ¿Quién podrá detenerte con Dios a tu lado? Dios es tu mejor amigo. Él amortigua los golpes para que las caídas duelan menos. Piensa en Él como un padre amoroso, proveedor de todas las cosas. Confía en Él y pon tu vida en sus manos. Verás cómo empiezan a obrar milagros.

 

AFIRMACION DEL DIA

Siento a Dios actuando a cada instante de mi vida. El Universo es mi mejor amigo.

www.brujitomaya.com

En esta Nota