sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-03-2024 12:21

Barby Franco se mostró angustiada por su hija Sarah Burlando

La modelo se confesó en sus redes sociales sobre sus sentimientos sobre su pequeña.

Esta semana, Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, comenzó el jardín. La niña empezó a hacer la adaptación en el maternal y su orgullosa mamá vivió un momento de mucha emoción.

Sin embargo, la pequeña parece haber disfrutado mucho de la experiencia, algo que angustió a Barby, ya que no imaginó que Sarah se desprendería tan fácilmente de su presencia.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo reveló cómo se sintió al ver la independencia de su hija. "Día 3 y me agarró una angustia. Ya se quedó sola, me dijo 'Mamá chau'", comenzó relatando Barby.

Luego, Franco se mostró con Burlando tomando un café cerca del jardín de Sarah y continuó su relató y volvió a reiterar: "Estoy angustiada".


Así fue el espectacular look de Sarah Burlando para un día de parque

En el día en que Sarah comenzó el jardín, Barby Franco compartió cada detalle del gran paso de la pequeña: "Hoy empezamos el jardín", escribió la influencer junto a algunos videos del emocionante día de la niña. Fernando Burlando también estuvo presente y los tres acompañaron a Sarah en el establecimiento.

Así fue el espectacular look de Sarah Burlando para un día de parque

El día anterior al comienzo del jardín de Sarah Burlando, la pequeña disfrutó de un día en el parque junto a su mamá, Barby Franco. La niña lucía un look casual para la ocasión; llevaba un conjunto de remera y short estampado con flores blancas y marrones. Complementando su atuendo, llevaba un moño rosa y medias blancas.

En esta Nota