sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 10:44

Por qué Milett Figueroa se sacó el anillo de compromiso que le regaló Marcelo Tinelli

La modelo fue la protagonista de una noticia que parecía indicar una boda con el conductor.

Milett Figueroa recibió un lujoso anillo por parte de Marcelo Tinelli y los fanáticos se revolucionaron creyendo que se trataba de un compromiso para una futura boda. Tras la confusión, la modelo compartió una foto en donde dejó su dedo anular al desnudo y encendió las alarmas de un conflicto. 

Por qué Milett Figueroa se sacó el anillo de compromiso que le regaló Marcelo Tinelli

Milett y Marcelo son una de las parejas más admiradas en los últimos meses en Argentina. La modelo peruana se instaló en Buenos Aires para participar el Bailando 2023 sin imaginarse que terminaría enamorada de uno de los conductores más importantes del país. La morocha ya vacacionó con la familia y parece tener una buena relación con las hijas del morocho. 

Uno de los proyectos que Marcelo se encuentra atendiendo actualmente es la filmación de su reality show junto a sus hijos, donde se podrá ver un poco de la vida de cada uno y sus actividades. Por esta razón viajó a Mendoza para realizar unos capítulos y en su regreso sorprendió a Figueroa con un lujoso anillo que parece costar más de 1500 dólares. 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa compromiso
La foto que compartió Marcelo Tinelli sobre el anillo que le regaló a Milett

El conductor compartió una fotografía de la mano de su novia dejando a la vista el lujoso anillo en su dedo anular y las redes sociales estallaron, ya que parecía que estaban comprometidos e iban a organizar una boda. Fue desde TeleShow, quienes se comunicaron con una persona del círculo íntimo del conductor, que explicaron que solo se trató de una muestra de cariño. 

Milett Figueroa
Milett Figueroa se mostró sin el anillo

Pero la revolución que generó la noticia n terminó ahí, ya que Milett Figueroa compartió en sus redes sociales una foto frente al espejo dejando a la vista que no estaba usando el anillo que le regaló Marcelo Tinelli. Si bien la modelo no dijo nada al respecto, podría tratarse de una estrategia para disminuir las miradas sobre ella.

En esta Nota