sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-03-2024 13:52

El look canchero de Roma, la hija de Dalma Maradona, para viajar en avión

La hija mayor de la actriz lució canchera en un viaje junto a su abuela, Claudia Villafañe.

El 13 de marzo, Roma, la hija de Dalma Maradona cumplió 5 añitos. Como todos los años, su mamá le organizó un cumpleaños divertido en donde destacó la búsqueda del tesoro, donde la niña debía seguir unas pistas para encontrar sus regalos de cumpleaños.

Luego de esto, Dalma mostró en sus redes diferentes saludos que allegados y familia hicieron para la pequeña Roma. Uno de ellos fue el de Claudia Villafañe.

La orgullosa abuela compartió en sus redes una foto de Roma de espaldas, ya que la familia decidió preservar su identidad, en donde se la podía ver lista para embarcarse en un viaje.

La pequeña sorprendió con un look canchero y muy colorido, luciendo una remera con lunares de todos colores y fondo blanco. Además, vistió unos pantalones negros y zapatillas a tono.

El look canchero de Roma, la hija de Dalma Maradona, para viajar en avión

Como detalle cute, la pequeña llevó una valija con forma de pinguino en tamaño mini, perfecta para sus pertenencias. En la foto, Claudia comentó: "Qué los cumplas feliz mi vida, hoy y siempre. Te amo",

 Los regalos que le hizo Dalma Maradona a su hija Roma por su cumpleaños

Dalama Maradona mostró en sus redes los regalos que le hizo a su hija por su quinto cumpleaños. Entre ellos se encontraban prendas de vestir que reflejaban el estilo único de la pequeña y un precioso vestido de su personaje favorito, Bluey.

 

Todos los regalos que le hizo Dalma Maradona a su hija Roma por su cumpleaños

Además, Dalma le regaló una cámara de fotos diseñada especialmente para despertar su creatividad y curiosidad, y que es a prueba de golpes.

Todos los regalos que le hizo Dalma Maradona a su hija Roma por su cumpleaños

 

 

Dalma Maradona compartió con sus seguidores cada detalle de los presentes, dejando referencias de dónde los había adquirido, así como también detalles de la búsqueda del tesoro que le organizó a Roma.

VO

En esta Nota