sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2024 16:50

Juanita Tinelli apostó a un radical cambio de look y adelantó la tendencia del invierno 2024

La hija de Marcelo Tinelli pasó por la peluquería y apostó por una transformación total.

Juanita Tinelli sorprendió ayer al compartir una foto de su nuevo look. En el último tiempo, la joven modelo se ha destacado en las pasarelas internacionales y nacionales; de esta forma pasa sus días entre Buenos Aires y París.

En el marco del BAFWEEK 2024, brilló como una de las grandes figuras de este importante evento de la moda en Buenos Aires. Desfiló en la pasarela luciendo la colección de la marca de su hermana Micaela, Ginebra, mientras su hermano Francisco ambientaba el lugar con música.

Así fue el rotundo cambio de look de Juanita Tinelli 

A través de Instagram Stories, la hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles compartió la foto que su padre subió primero manifestando gran admiración. "Bomba total Juanita Tinelli para la campaña de invierno de Cerini", escribió orgulloso.

La historia de Marcelo Tinelli mostrando el nuevo look de Juanita
La historia de Marcelo Tinelli mostrando el nuevo look de Juanita

De esta manera la modelo, conocedora de las últimas tendencias y amante de cambiar su imagen continuamente, visitó la peluquería del estilista Claudio Cerini y se sumó a la campaña otoño-invierno con un nuevo look que es furor en este 2024.

En la imagen compartida, se la puede ver con su renovada apariencia: cambió el color de su pelo y eligió un tono caoba, muy moderno. Los tonos rojizos se destacan gracias a un atuendo completamente negro, como se puede apreciar en las fotos compartidas tanto por su padre como por la peluquería Cerini.
 

MDP

En esta Nota