sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-03-2024 11:52

El picante mensaje que lanzó Jimena Barón tras el desesperado video de Daniel Osvaldo

La actriz compartió un contundente descargo tras los dichos de su ex sobre su oscuro presente.

En medio de la conmoción causada por la separación de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, Jimena Barón lanzó un mensaje filoso que ha captado la atención de todos.

Conocida por su franqueza y autenticidad, la artista no dudó en expresar su opinión sobre la situación que atraviesa su expareja, quien hizo un descargo en las redes sociales, hablando de sus adicciones y el momento oscuro que atraviesa.

En un breve, pero contundente post en su historia de Instagram, Barón escribió: “Fracaso es que te pasen chotas al pedo, no que te pasen cosas chotas. Sacarle provecho y aprender depende de vos, por ende el éxito también. Que descansen”.

El picante mensaje que lanzó Jimena Barón tras el desesperado video de Daniel Osvaldo

Esta declaración de Jimena Barón surgió después de que Osvaldo hiciera pública su separación a través de las redes sociales, acompañada de un extenso descargo en el que hablaba abiertamente sobre sus luchas internas, incluyendo depresión, adicciones y problemas económicos.

El descargo de Daniel Osvaldo sobre sus adicciones

En medio de la tormenta emocional que rodea a Daniel Osvaldo, su desesperado pedido de ayuda en Instagram revela la gravedad de su situación.

El exfutbolista reconoció abiertamente sus batallas contra la depresión y las adicciones, así como el impacto devastador que estas han tenido en su vida y relaciones personales.

“Quiero contarles algunas cosas de mi vida, no sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo. Hace tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas”, reveló el ex de Jimena Barón en un video difundido en sus redes.

En esta Nota