Clima astrológico para el viernes 29 de mayo (instagram )
ASTRO FEEDBACK

Clima astrológico para el miércoles 8 de julio

Enterate cuáles son las energías disponibles de los planetas de la mano del Brujito Maya.

Sol en Cáncer, con Mercurio retrógrado. ¿Cómo va la economía? Este Mercurio nos pide planificación, organización en la administración del hogar. Que los gastos no sean mayores que los ingresos. La tarjeta de crédito es un peligro en nuestras manos, porque sacamos cosas en cuotas pero que después hay que pagar, y se acumulan las cuotas de un mes y del otro, y después vienen los intereses. Por eso mi sugerencia es ser medido.

Escorpio: aprende a decir las cosas, lo que pensas, lo que sentís, si no te guardas todo y después estallas. Piscis con Neptuno y una conexión íntima con los seres queridos. 

HOY ES DRAGÓN PLANETARIO ROJO en el Calendario Maya

La extraña paradoja es que cuanto más das, más tienes.

Es así. Como un manantial inagotable de abundancia, cuanto más das, más tienes para dar. El flujo de energía de abundancia nunca se termina, esto lo saben bien las personas que viven en esta Ley. Porque la abundancia se multiplica. Los átomos comparten sus electrones y generan nuevas cadenas de moléculas. Como la levadura que fermenta y aumenta el volumen de la masa, dar aumenta el volumen de tu riqueza y prosperidad. Puedes poner en práctica este nuevo sistema de economía viva. Empieza a dar y la abundancia crecerá sin límites.

AFIRMACION DEL DIA

Soy una fuente inagotable de bendiciones. El Universo me da cada día más y yo comparto y multiplico mis bendiciones al mundo.

www.brujitomaya.com

En esta Nota