Mario Massaccesi en +Caras (CARAS)
CARAS TV

Mario Massaccesi contó cómo fue su difícil y triste infancia

En una conmovedora entrevista, Mario Massaccesi compartió los detalles de su dolorosa niñez. "Tenía la máscara de un bufón alegre, pero en el fondo era un payaso triste", confesó en +Caras.

Este martes, Héctor Maugeri presentó una nueva edición de +Caras, el ciclo de entrevistas que se emite en las noches de Caras TV, y recibió a Mario Massaccesi. Allí, el reconocido periodista argentino se abrió para relatar su dolorosa historia de vida, marcada por una infancia complicada.

Durante el recorrido íntimo y profundo, el conductor de Cuestión de Peso (El Trece) y periodista de vasta trayectoria, compartió los tormentos que vivió en su niñez. A sus 57 años, recordó con emoción cómo esos momentos impactaron en su vida. Aunque evitó entrar en detalles específicos, confesó que su infancia fue “muy rota y triste”.

“Todo tiempo pasado no fue mejor para mi, fue peor. Transité cosas que sucedieron en la infancia donde claramente yo fui la víctima, aunque durante muchos años creí que yo era el responsable. El verdugo siempre te hace creer que vos sos el culpable de todo”, relató el periodista, visiblemente emocionado. 

Mario Massaccesi en +Caras: "Tuve una niñez muy triste pero me salvaron los sueños".

Sin especificar qué le pasó, el conductor dejó claro que lo que vivió fue mucho más que un simple abuso y subrayó la importancia de proteger a los menores. “No cuento los detalles porque es un niño que quiero preservarlo, ese es mi compromiso. A los niños no se los exponen, a los niños se los cuida y se los protege”, afirmó. 

Los sueños como motor de superación

Con el tiempo, Massaccesi se ha convertido en un referente de la resiliencia. Además de su carrera periodística, se recibió de coach ontológico y ha escrito varios libros, en los que comparte herramientas para ayudar a las personas a superar sus propios traumas y poder sanar. 

Mario Massaccesi en +Caras relató cómo fue su compleja infancia.

En ese sentido, destacó cómo sus sueños lo ayudaron a superar los momentos más oscuros de su vida. “Tuve una niñez muy triste, pero me salvaron los sueños. Sabía que quería hacer lo que hago hoy, por eso soy feliz”, expresó.

Al ser consultado sobre su adolescencia, Mario Massaccesi no dudó en describirla como otra etapa complicada. “Fue triste. Tenía la máscara de un bufón alegre, pero en el fondo era un payaso triste. Siempre fui muy extrovertido, pero esa alegría no era auténtica. En realidad, fui un pibe triste, mi juventud fue muy difícil”, concluyó el periodista que, pese a las dificultades, ha logrado convertirse en un ejemplo de superación y fortaleza.

MDP

En esta Nota