viernes 20 de septiembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 09-09-2019 15:23

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Mario Massaccesi y él le respondió

En su almuerzo de todos los domingos, la diva lo incomodó preguntándole si había sido violado de chico. Galería de fotos

El típico almuerzo de los domingos que conduce Mirtha Legrand (92) transcurría de la mejor manera, como siempre. Cada invitado respondía las preguntas de la diva y hablaba de los temas que viven en la actualidad, hasta que la conductora cometió un exabrupto con uno de los comesales, el periodista Mario Massaccesi a quien le hizo pasar un incómodo momento.

Luego de que él hablara de algo que lo marcó en su vida: “...Es algo que lógicamente ha marcado mi vida y salí solo. El periodismo me salvó de todas las maneras. No me quedé en el drama y trabajé mucho para poder sanar el dolor… Yo trato y soy feliz, aún con aquello desagradable. Todo lo que pasé desde 33 años a esta parte ha compensado el dolor que tuve cuando era chico, adolescente o joven", estaba diciendo el periodista cuándo Mirtha le preguntó sin anestesia: “¿Fuiste violado?”.

Tras escuchar la pregunta que dejó atónita a toda la mesa, Massaccesi respondió con mucha calma: “No lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia. Hay un límite de protección con uno mismo salvo que uno tenga ganas de contarlo”.

Este lunes al ver la trascendencia que tuvo su pregunta, Mirtha decidió pedirle perdón públicamente a Mario a través de su cuenta de Twitter: “Quiero volver a disculparme con mi querido @Mariomassaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto”, tuiteó Legrand.

Por su parte Mario luego de leer el pedido de disculpas de la conductora dijo: "No me interesa entrar en el escándalo yo estoy más cerca del lado de los periodistas y no creo que Mirtha me vuelva a invitar a su programa. Creo que hay que tener respeto por la intimidad. Hay que saber perdonar y hay que saber disculpar."

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario