A los 70 años, Virginia Elizalde los deportes extremos que practica sin miedos
Una de las modelos más queridas a nivel mundial le tomo una pasión al deporte extremo, que aún la acompaña en la actualidad.
Virginia Elizalde marcó tendencia en las pasarelas del mundo, desde sus 19 años. Entre la moda y el fashionismo, siempre encontró su pasión y expuso sus conocimientos a todos sus seguidores. Sin embargo, comenzó a probar deportes extremos y se enamoró de la adrenalina y los paisajes que podía disfrutar con ellos. Ahora, a sus 70 años, decidió mostrarle a sus fanáticos sobre cómo practica esta actividad, que la llena de vitalidad y risas.
Virginia Elizalde
70 años y deportista: Virginia Elizalde y su conexión con el deporte extremo
Virginia Elizalde comenzó a practicar deportes extremos en 1983, con el nacimiento de su hija Catalina, y probó con el windsurf. Se volvió campeona con el correr de los años, y no bajó los brazos. Sin embargo, también se la jugó por las motos, escalar, entrenar y cualquier actividad al aire libre que le permitiera sentir adrenalina y apostar a su límite. A sus 70 años, continúa con esta pasión y la mantiene mejor que nunca. En los últimos días, fue por un recorrido entre las montañas y reflexionó sobre todas las aventuras que tiene planificadas.
Virginia Elizalde
Virginia siempre busca estar acompañada de sus seres queridos y amigos de la vida. Es por eso que, para su escalada, se rodeó de las mejores personas y que comparten esta pasión con ella. Entre las montañas, pudo ver lagos escondidos, bajar por pasadizos rojizos por la tierra y disfrutar de los paisajes más fascinantes de los cañones. Sin embargo, siempre busco estar con el equipamiento necesario, que con mucho entrenamiento pudo cargar por si sola.
Virginia Elizalde
En un video en su cuenta de Instagram, expresó: "Tengo 70 años pero confieso que jamás pienso en la edad, porque para mi la edad esta en el espíritu y mi espíritu sigue igual que siempre pensando en nuevos desafíos y metas por cumplir". De esta manera, incentivó a todos a seguir entrenando pensando en ganar fuerza para sus aventuras deportivas, y no por la estética y su pasión fashionista. Lejos de la ciudad, se conectó con la naturaleza y apostó a vivir la vida al máximo.
Sus seguidores no tardaron en halagarla, sobre todo por el estilo de vida que lleva y sus consejos para seguir avanzando. Virginia Elizalde contó, en diversas entrevistas, que nunca se dio por vencida a la hora de practicar un nuevo deporte extremo. A sus 70 años, sigue eligiendo recordar sus aventuras, y enfocarse en escalar y acampar al aire libre, fortaleciendo su cuerpo y su mente en la tranquilidad de la naturaleza, y acompañada de un equipo profesional para poder cumplir sus objetivos.
A.E