jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 23:12

Virginia Elizalde de vacaciones con sus hijas y nietos: "Feliz de haber podido disfrutar unos días"

La ex modelo de 68 años compartió con sus fans las fotos de sus vacaciones junto a sus hijas y sus nietos.

Virginia Elizalde ex modelo y deportista, estuvo participando en el programa “The Challenge Argentina”, y tiene una familia ensamblada con el productor Eduardo “Coco” Fernández desde hace 26 años. Tiene tres hijas, Ángeles y Catalina Walther, frutos de su primer matrimonio y Sol Fernández con el productor. Además, tiene siete nietos de los cuales cuatro viven en la Argentina y los otros dos en Cancún.

Este verano se dio para que todos juntos compartan del calor, el sol, la arena y el mar, y es por eso que se dirigieron a pasar sus vacaciones en Punta del Este. "Feliz de haber podido disfrutar unos días lindísimos junto a mis hijas Ángeles y Sol, y esta banda divina de 5 de mis 7 nietos!", escribió Virginia en su cuenta de Instagram, quien sumó cientos de comentarios lindos de sus fans y miles de likes.

virginia elizalde
Virginia Elizalde de vacaciones con su familia
virginia elizalde
Viriginia Elizalde de vacaiones con su familia 

Adrián Cormillot y el triste momento que vivió en el reality

El nutricionista Adrián Cormillot se encuentra participando del reality “The Challenge Argentina”, que se destaca por competencias de destreza y fuerza. Lo cierto es que el hijo de Alberto Cormillot se mostró un poco preocupado, porque al ingresar al programa comentó que había dejado a uno de sus gatitos enfermo. 

The Challenge: Adrián Cormillot se enteró de una triste noticia en pleno programa
Adrian Cormillot y la triste noticia de la perdida de su gatito Ives

Hoy me toca videollamada y la verdad es que estoy un poco nervioso, porque dejé en casa a uno de mis gatitos muy enfermo y tengo muchas ganas de que me cuenten cómo está”, comentó Adrián antes de que saliera a la luz la triste noticia. “Se fue Ives. Estuvimos las cuatro juntas, estuvieron Abril, Zoe y Emma”, le comentó su esposa muy triste.

J.M

En esta Nota