Alex Caniggia alabó la relación de Mauro Icardi y la China Suárez, pero arremetió contra Wanda Nara: "Susto"
El mediático felició al futbolista por ponerse de novio con la ex Casi Ángeles.
Alex Caniggia, el mediático hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, volvió a ser tendencia tras lanzar un comentario explosivo en X sobre Mauro Icardi y su relación con la China Suárez. Con su estilo directo y sin pelos en la lengua, no solo elogió a la pareja, sino que aprovechó para lanzar una nueva crítica a Wanda Nara, exesposa del futbolista. El post, que rápidamente se viralizó, ha desatado una ola de reacciones entre los seguidores de esta historia de amor que no deja de dar que hablar.
Alex Caniggia alabó la relación de Mauro Icardi y la China Suárez, pero arremetió contra Wanda Nara
En su publicación, Alex escribió: "Por fin Mauro con una mujer linda, y te llego justo... para tener hijos
El comentario de Alex Caniggia destacó lo que muchos fans ya venían diciendo: Mauro Icardi y la China Suárez forman una pareja visualmente impactante. La mención a "hijos hermosos" no pasó desapercibida, y los seguidores de la pareja no tardaron en imaginar cómo sería la combinación genética de estos dos íconos de la farándula.
Alex Caniggia alabó la relación de Mauro Icardi y la China Suárez, pero arremetió contra Wanda Nara
Por otro lado, no es la primera vez que Alex Caniggia apunta contra Wanda Nara, y este nuevo comentario no hace más que avivar su historial de críticas hacia la empresaria y conductora. Sin nombrarla directamente, la frase "antes salías con una que si la mirabas de golpe te daba tremendo susto", es una alusión clara a la exesposa de Mauro Icardi, con quien compartió una relación de casi una década y dos hijas, Francesca e Isabella. La indirecta, cargada de humor ácido, fue suficiente para que los usuarios en redes sociales comenzaran a debatir y a tomar partido por el rostro de Telefe y la China Suárez.
AM
También te puede interesar
-
Wanda Nara confesó la verdad sobre sus infidelidades a Mauro Icardi: "Si perdía un centavo, no lo hacía"
-
"Que el papá gaste en gatos": la polémica frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez
-
Cada vez más comprometidos, Mauro Icardi y la China Suárez sorprendieron con una foto en un evento familiar
-
La China Suárez mostró la galería de su "casa de los sueños" y un lujoso mueble se robó todas las miradas