Así está hoy Miranda, la hija de Eleonora Wexler, a los 19 años (instagram )
SALIDA DE CHICAS

Así está hoy Miranda, la hija de Eleonora Wexler, a los 19 años

La actriz compartió una "salida de chicas" súper glam con su heredera y contó cuáles la gran pasión que hace viajar a su hija por el mundo.

Eleonora Wexler sorprendió a todos durante el show de moda que días atrás brindó Joti Harriague. Y es que la reconocida actriz asistió al desfile, en el que la diseñadora presentó su última colección, con inmejorable compañía: nada menos que con su hija Miranda, quien enamoró a todos con su belleza y simpatía. 

La joven de 19 años no solo mantiene un perfil bajísimo y alejado de los flashes, sino que es muy inusual que participe de eventos y se muestre junto a las celebrities. 

Así está hoy Miranda, la hija de Eleonora Wexler, a los 19 años

“Miranda es coqueta y muy personal. Joti la vistió tanto a ella para una fiesta como a mí en varias ocasiones, la amamos, es divina, y cuando nos invitó al evento, Miranda no dudó. Fuimos junto con Romi Giangreco y ¨Miru¨ lució además look de Joti. Estaba espectacular. Nos fuimos a maquillar y a peinar juntas y luego al desfile. Así que fue una noche de chicas. Disfrutamos mucho”, le contó a CARAS Eleonora, feliz tras compartir el momento con su heredera.

Así está hoy Miranda, la hija de Eleonora Wexler, a los 19 años

Cómo es la vida de Miranda, la hija de Eleonora Wexler 

Eleonora Wexler contó cómo es la vida de la joven y a qué se dedica.

“Mi hija está estudiando management digital y sigue con su pasión: los caballos y la equitación. Desde que tiene 2 años y medio y que se subió arriba de un caballito nunca más dejó. Es una pasión que va más allá, porque su conexión es total, algo muy natural en ella, pese a que nadie en la familia lo tiene. Compite, está federada, viaja afuera y se maneja sola, ya es una mujer. Tiene su vida”, detalló con orgullo y emoción Eleonora Wexler.

Eleonora Wexler con su hija Miranda

Eleonora Wexler acaba de terminar el rodaje de la nueva película de Alejandro Agresti, “Lo que quisimos ser”, y se presenta desde el 8 de junio en el Teatro San Martín, con  “El testamento de María”, obra del autor irlandés Colm Tóibín que a través de la ficción muestra lo que sintió María, madre de Jesús. “Una obra polémica y fuerte y que te deja todo un espacio de reflexión, más allá de ser creyendo o no”, admite Wexler sobre su nuevo desafío. 

 

 

En esta Nota