viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-08-2018 11:31

La sorprendente revelación de Eleonora Wexler sobre las escenas con Mariano Martínez

La intérprete se hizo eco de las declaraciones de su colega y reveló: "Le hice la vida imposible".

"Un día tenía que hacer una escena en la que me debían pegar, me pegó mucho de más y me dejó casi sordo, con el 30 o 40 por ciento menos de audición durante un tiempo largo. (...) me pegó como ocho cachetadas y en el libreto había uno o dos", decía Mariano Martínez en una contundente revelación. Si bien se empezó a especular con distintos nombres de figuras femeninas, fue Eleonora Wexler la que decidió dar un paso al frente.

Leé también: Mariano Martínez confesó haber sido víctima de acoso por parte de una actriz

"En Valientes tenía dos productores que le daban vuelo a mi personaje. A Mariano Martínez lo ahogué, le hice la vida imposible. Lo tenía atado a una reposera estando ciego, lo tiré al agua. Fui una villana en serio", afirmó Wexler al diario La Prensa.

"Pobrecito, lo adoro a Mariano. Igual lo voy a llamar para ver si fui yo la que le pegó tanto. No me acuerdo. Creo que no le pegué nunca. Igual es muy delgado el límite de las escenas violentas. Son muy difíciles. Me ha pasado que alguna vez a alguien se le haya escapado una patada. A mí me dan miedo. Igual tenés un equipo de efectos especiales que te contiene, pero son riesgosas", agregó al actriz al respecto.

¿Será ella la protagonista de los duros golpes?