La China Suárez y su chacra en venta (INSTAGRAM)

Así es el barrio en el que está la lujosa casa de la China Suárez que está a la venta

Se trata de una zona alejada del ruido y con mucho verde a su alrededor

La China Suárez logró adquirir varias propiedades de lujo gracias a su éxito como actriz y su fuerte figura en el espectáculo, lugares que disfruta junto a sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Una de las casas en donde se la suele ver en sus redes sociales pertenece a un exclusivo country ubicado en Pilar.

Se trata de Chacras de Murray, zona que brinda un ambiente ideal para alejarse del ruido de la ciudad y el cual está decorado por un bonito estilo campestre. Hace algunas semanas se supo que la actriz está interesada en vender esa propiedad, algo que sorprendió a sus fanáticos ya que se la veía muy contenta allí.

Cómo es el barrio en el que está la lujosa casa de la China Suárez

La China Suárez se mudó a este super barrio privado tras separarse de Benjamín Acuña, padre de sus dos hijos menores. Ambos decidieron comprarlas juntos, pero la actriz logró quedarse luego de su ruptura.

El lugar está en una zona alejada de la tumultuosa y frenética Ciudad de Buenos Aires. Sus coordenadas hablan de un acceso lejano y algo complicado. No solo está bastante apartado del triángulo urbano donde se encuentran los edificios donde se hace televisión y otros productos audiovisuales (Palermo, Colegiales o Coghlan), sino además posee una distancia considerable del propio centro de Pilar.

Se trata de un oasis de verde y de contacto con la naturaleza. Para donde se mire se observan árboles, pasto, flores, largas praderas y se ven volar aves de todo tipo. Lo que más abunda es el silencio y las siluetas de los caballos. De hecho, en la puerta del barrio hay un exclusivo criadero de petisos, los ejemplares que usan en el polo.

En el caso de la China, ella no vive en una casa convencional, sino que habita una de las chacras, zonas donde cada terreno cuenta, cómo mínimo, con 3.000 a 4.000 metros. La propiedad de la actriz no es una de las más nuevas, ya que se trata de un caserón de estilo que conserva ciertas características originales. Más allá de esto, tras varias remodelaciones, ahora cuenta con una pileta de natación y todas las comodidades necesarias para un estilo de vida de ese tipo.

El dueño de esas tierras era el empresario Francisco de Narváez, quien tuvo un paso importante por la política, pero luego retomó su actividad habitual. En una porción de ese mega terreno vive hoy en día la China Suárez, quien busca ahora vender esa propiedad.

EN ESTA NOTA