miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2021 15:34

La nueva vida de la China Suárez: dónde queda el exclusivo country al que se mudará tras la separación

Yanina Latorre contó en LAM detalles del lugar donde se instalará con sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez comenzará una nueva etapa alejada de Benjamín Vicuña y del bullicio de la ciudad.

Tal como confirmó Yanina Latorre en LAM, la actriz de 29 años se mudará a Chacras de Murray, un exclusivo barrio privado ubicado en la  Intersección del kilómetro 4 y Ruta Provincial 34.

Además de la frondosa vegetación, en este barrio hay un exclusivo criadero de petisos, los ejemplares que se usan en el polo.

Separada de Benjamín Vicuña, la China Suárez mostró su nueva casa
La China Suárez mostró parte de su nueva casa en Pilar. 

"Es un country de polo. Llama la atención porque la China tiene otro modo de vida. Es un lugar muy cheto, es de polistas. Eso lo hace más barato porque a los polistas no le gusta "esnobear". Son terrenos muy grandes con expensas de 40 mil pesos porque son chacras", reveló la "angelita".

Estos terrenos pertenecen a Francisco de Narváez ex diputado de la provincia y reconocido empresario. La China Suárez eligió una  casa de estilo que, como ella misma mostró en sus redes sociales, deberá refaccionar antes de ser habitado.

La nueva vida de la China Suárez: dónde queda el exclusivo country al que se mudará tras la separación
Chacras de Murray es el nuevo barrio de la China Suárez. 

Los motivos del encuentro entre la China Suárez y Nico Cabré en Pilar 

La China Suárez está iniciando los preparativos para la mudanza y está eligiendo el colegio a donde asistirán sus niños Rufina, Magnolia y Amancio. 

Según informó Yanina Latorre en LAM, la ex de Benjamín Vicuña se encontró con Nico Cabré en Pilar donde  tuvieron una entrevista en el colegio donde pretenden a Rufina, la hija que tienen en común.

Tal como contó la panelista, la escuela es estrictamente católica. "Es el colegio Los Robles. Estuvo vinculado al Opus Dei. Tiene una cuota altísima, de 50 mil pesos pero hacen descuento por cada hijo. Es un colegio integrador", contó Yanina.

Al parecer, la llegada de los actores al establecimiento generó una fuerte repercusión y los alumnos quedaron alborotados al verlos entrar y se corrió la voz de que sería allí donde comenzarían su ciclo lectivo el año que viene. 

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota