CARAS homenajeó a Raffaella Carrà en una noche única
Caminito fue el escenario elegido para rendir tributo a la entrañable artista.
Raffaella Carrá fue la protagonista de una noche inolvidable de CARAS que decidió rendir homenaje a la emblemática artista.
El icónico barrio de La Boca se vistió de gala para rendir tributo a la artista polifacética, en un evento exclusivo que fue encabezado por Héctor Maugeri y Nicole Neumann.
Raffaella Carrá, cuyo nombre completo era Raffaella Maria Roberta Pelloni, fue una figura excepcional que dejó una huella imborrable en la cultura pop italiana y trascendió fronteras, llegando a conquistar corazones en todo el mundo, incluyendo Argentina.
El evento fue un viaje en el tiempo, rindiendo homenaje a Carrá a través de la interpretación de sus inolvidables canciones y la revivificación de las emblemáticas coreografías que marcaron una era en el mundo del entretenimiento. El legado de Raffaella Carrá sigue vivo y se hizo patente en cada nota y cada paso de baile en el escenario.
Así se vivió el tributo a Raffaella Carrà
La celebración contó con la participación de destacados artistas del teatro musical local, como Marisol Otero y Alejandra Radano, quienes deslumbraron al público con sus interpretaciones y coreografías, rindiendo así tributo a la inigualable carrera de Carrá.
María Belén Ludueña y su marido, el candidato a Jefe de Gobierno porteño fueron algunos de los prolíficos invitados junto a Iliana Calabró, Liliana Parodi, Daniela Urzi, Mariana Genesio Peña, Barby Franco, Noelia Pompa, Karen Reichardt, entre otras importantes figuras.
La moda también se hizo presente con un especial desfile que reunió a los mayores exponentes que crearon diseños exclusivos en honor a la artista. Benito Fernández, Claudio Cosano, Laurencio Adot, Gabriel Lage, Javier Saiach, Santiago Artemis, Verónica de la Canal, Jorge Rey, Gustavo Pucheta, fueron los referentes que expusieron sus más espectaculares creaciones.
La ceremonia de premiación fue uno de los momentos cumbre de la velada, en la que se entregaron estatuillas con la figura de Raffaella Carrá, diseñadas por Alejandro Marmo, como símbolo de reconocimiento a su impactante carrera. Fue un gesto que demostró la profunda admiración y respeto por la artista, cuyo legado perdurará por generaciones.
El escenario elegido para este tributo no pudo ser más acertado: Caminito, un rincón colorido de Buenos Aires que rinde homenaje a la herencia italiana y que tuvo un significado especial en la carrera de Carrá. Fue en este emblemático lugar donde se filmó el famoso videoclip de su éxito "Pedro", convirtiéndolo en un escenario lleno de significado y nostalgia.
La dirección general del evento estuvo a cargo de Valeria Ambrosio, la dirección musical fue responsabilidad de Gaby Goldman, y las coreografías fueron creadas por Elizabeth De Chapeaurouge, quienes habían trabajado previamente en el aclamado espectáculo "ELLA", basado en la vida de Raffaella. Además, la prestigiosa artista Ivanna Rossi, quien había interpretado a Raffaella en dicho show, participó en este conmovedor homenaje, añadiendo una capa adicional de autenticidad y emotividad.
Fotos: Ernesto Pagés/ Federico de Bartolo