martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 22:10

María Belén Ludueña deslumbró con un look sofisticado en el homenaje a Raffaella Carrá

La periodista demostró que es un ícono de elegancia con un outfit de ensueño.

María Belén Ludueña dijo presente en el evento realizado por CARAS en homenaje Raffaella Carrá. La periodista deslumbró a los presentes con un diseño de Gabriel Lage.

El encuentro tuvo lugar en Caminito, La Boca. La elección del escenario, un colorido rincón de Buenos Aires que rinde homenaje a la herencia italiana, es particularmente significativa. Este pintoresco lugar fue el escenario elegido por Raffaella Carrá para filmar el famoso videoclip de su éxito «Pedro». 

El evento contó con la conducción de Héctor Maugeri y de Nicole Neumann y con la dirección general de Valeria Ambrosio, dirección musical de Gaby Goldman y coreografías de Elizabeth De Chapeaurouge, creadores del aclamado espectáculo “ELLA”, sobre la vida de Raffaella, y asimismo con la participación de la prestigiosa artista Ivanna Rossi, quien supo interpretar a Raffaella en el exitoso show antes mencionado.

El look de María Belén Ludueña en el homenaje a Raffaella Carrá

María Belén Ludueña siempre da clases de estilo y esta vez no fue la excepción. La periodista optó por un look sofiticado que se robó todas las miradas.

Homenaje a Raffaella Carra en CARAS
María Belén Ludueña, Jorge Macri y Liliana Castaño, directora general de CARAS, en el Tributo a Raffaella Carrá.

Con una sonrisa encantadora y acompañada de su esposo Jorge Macri, la conductora eligió un vestido largo repleto de brillos de Adrián Brown. Con un escote pronunciado en v y un bordado de flores que recorrian el largo de la prenda y flecos al final.  "Eligió este diseño inspirado en la temática. Mucho brillo", aclaró María Belén en exclusiva para CARAS. 

A este impecable look, Ludueña le sumó botas caña alta de la última colección de la firma Claude Bernard Shoes y sus  joyas son La Porteña. 

El cabello lo llevó suelto y un make up al natural, base, máscara de pestañas y un labial color nude.

 

María Belén Ludueña, una de las invitadas más elogiadas en el evento en homenaje a Raffaella Carrá, también habló de este hermoso presente laboral. "Estoy muy feliz en Poco Correctos por eltrece y acompañando a mi marido que recibió un reconocimiento muy importante gracias a sus raíces italianas". 

La conductora también reflexionó por el momento actual del país y de la alegría que trae tributos como el de Raffaella. "Tener momentos así es importante, escuchar estos temas con mucha alegría" , agregó. 

En esta Nota