jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 22:35

Nicole Neumann impactó con su look en el homenaje a Raffaella Carrá

La modelo fue la conductora estrella del evento junto a Héctor Maugeri.

Nicole Neumann dijo presente en el evento realizado por CARAS en homenaje Raffaella Carrá. La modelo fue la conductora estrella de esta noche inolvidable junto a Héctor Maugeri, Director de Revista CARAS.

El encuentro tuvo lugar en Caminito, La Boca. La elección del escenario, un colorido rincón de Buenos Aires que rinde homenaje a la herencia italiana, es particularmente significativa. Este pintoresco lugar fue el escenario elegido por Raffaella Carrá para filmar el famoso videoclip de su éxito «Pedro». 

El evento contó con la dirección general de Valeria Ambrosio, dirección musical de Gaby Goldman y coreografías de Elizabeth De Chapeaurouge, creadores del aclamado espectáculo “ELLA”, sobre la vida de Raffaella, y asimismo con la participación de la prestigiosa artista Ivanna Rossi, quien supo interpretar a Raffaella en el exitoso show antes mencionado.

El look de Nicole Neuman para conducir el evento homenaje a Raffaella Carrá

Nicole Neumann impactó con su look como conductora del evento. La modelo apostó por el amarillo y, de este modo, decidió lucir un atuendo glamouroso y cautivante.

Homenaje a Raffaella Carra en CARAS
Nicole Neumann y Hector Maugeri en el Homenaje a Raffaella Carra en CARAS

Un vestido en color amarillo, diseñado por Laurencio Adot,  con hojas y flores de encaje. Un escote llamativo y muy provocativo que combinó con unos guantes largos al mismo tono. Le sumó sandalias altas y abiertas en plateado.

Nicole Neumann Homenaje a Raffaella Carra en CARAS
Nicole Neumann Homenaje a Raffaella Carra en CARAS

Nicole Neumann destacó en sus redes sociales su acertado y cautivador look y un accesorio con el que quedó encantada. Un clutch con dibujo de tucanes decorado de strass de colores verde, amarillo, negro rojo y otros colores alegres que combinaban con su vestido, también obra de Adot.

Nicole Neumann
Accesorio de Nicole Neumann el Homenaje a Raffaella Carra en CARAS

La modelo llevó el cabello suelto con ondas a lo largo. El make up al natural, base, delineado negro y máscara de pestañas negras. Lo completo con un labial color nude, una sabía elección para resaltar el impactante vestido que llevó.

Nicole Neumann Homenaje a Raffaella Carra en CARAS
Nicole Neumann Homenaje a Raffaella Carra en CARAS

Acompañando a Hector Maugeri, Nicole Neumann estuvo conduciendo en evento Homenaje a Raffaella Carrá en La Boca, donde cautivó con su presencia y su elegante apuesta dejando a todos sorprendidos.

J.M

 

 

 

En esta Nota