La China Suárez cenó con las hijas de Mauro Icard y hay fotos: el detalle que generó revuelo
Yanina Latorre reveló detalles del encuentro en medio de las medidas judiciales.
Luego de más seis meses y tras un escandaloso reencuentro, Mauro Icardi pudo volver a vincularse con sus hijas. Por una medida judicial, el jugador tiene permitido convivir con Francesca e Isabella por una semana, en la previa a su regreso a Turquía, aunque con restricciones. Una de ella es que el encuentro de las menores con la China Suárez debía ser paulatino y pactado, y eso está siendo cumplido.
El miércoles por la noche, el jugador salió a cenar con sus hijas y al restaurante se hizo presente la actriz. Fue Yanina Latorre quien reveló detalles de esta encuentro, y destacó una actitud de Suárez, que calificó como innecesario.
Los detalles de la cena de Mauro Icardi, sus hijas y la China Suárez
Fueron diez horas las que Mauro Icardi esperó en el Chateau Libertador para reencontrarse con sus hijas. Luego de gritos y llantos por parte de las menores y Wanda Nara, el jugador se retiró con las niñas del lugar. Desde entonces, conviven y cumplen con la comunicación correspondiendo con el Ministerio Tutelar, que hace seguimiento de la situación, y con su madre.
Además, la Justicia estaría monitoreando la forma en que las menores tienen contacto con la China Suárez ya que sería una de las problemáticas que habrían planteado Francesca e Isabella, debido a pedidos de poder compartir tiempo con su padre a solas. Y todo indica que la actriz estaría cumpliendo con esta medida que determinó la Justicia.
Tal es así que Suárez solo visitaría la casa de Mauro durante cortos lapsos de tiempo. Pero el miércoles por la noche, la pareja decidió salir a comer junto a las menores. “¿Adivinen a dónde están Mauro, sus hijas y la nipona? En Gardiner, cenando, felices”, contó Yanina Latorre.
Pero pese a la armonía que tienen todos, Yanina Latorre destacó una actitud de la China Suárez que habría molestado. "Parece que primero las niñas se sentaron al lado del padre. Después la China se cambió de lugar y están muy pegaditos con Mauro. ¿Qué necesidad no?", contó la panelista de LAM (América).
Asimismo, Latorre apoyó sus palabras con las imágenes del momento, en las que se pueden ver a todos conversando. Este detalle del lugar que ocupó la actriz en la mesa también se evidencia en las fotos. Sin embargo, parece que Mauro Icardi y sus hijas pasaron una cena en armonía y compartiendo con la China Suárez. En los últimos días, se dio a conocer que por parte de la Justicia se tiene en cuenta que la pareja está cumpliendo con las medidas y colaborando para el bienestar de las menores. Por su parte, Wanda Nara expresó que tiene conocimiento que sus hijas están bien.
También te puede interesar
-
Wanda Nara regresa a Uruguay con una cartera valuada en más de 20 mil dólares: "Feliz, feliz, feliz"
-
Wanda Nara intenta convencer a la Justicia: “un relato inverosímil”
-
Wanda Nara estaría en aprietos: cuál sería el radical cambio de estrategia de defensa
-
De Juliana Awada a Pampita y Juli Poggio, los abrigos tendencia de las celebrities para enfrentar las congeladas temperaturas