Coti Romero y Nacho Castañares se reconciliaron tras una crisis (Instagram)
RECONCILIACIÓN

Coti Romero y Nacho Castañares superan la crisis y vuelven a estar juntos: “Soy impulsiva”

Tras una breve separación, Coti Romero y Nacho Castañares lograron reconciliarse y seguir adelante. Coti rompió el silencio y reveló los motivos detrás de la ruptura.

Coti Romero y Nacho Castañares decidieron darse una nueva oportunidad después de una breve separación. La pareja, que había anunciado su ruptura el lunes, resolvió sus diferencias y logró reconciliarse, confirmando que el amor entre ellos sigue intacto.

La novedad fue revelada en Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde Fede Bongiorno compartió la noticia: “Es una información de último minuto. Duró poco la separación, pero bueno. Podemos contar que Coti y Nacho volvieron. Es verdad que se habían separado. Coti me lo confirma”.

Además, Bongiorno leyó un mensaje de Coti en el que explicó: “La verdad estaba con un mambo grande y personal. Fue todo un caos y una crisis. Gracias a dios ya está todo bien. Pudimos hablar tranquilos”.

La separación inicial, que duró apenas unos días, fue confirmada por la panelista Juli Argenta, quien reveló que Coti estaba pasando por un momento emocional complicado: “Me dijo que no podía salir porque está llorando todo el día. Es un tiempo que decidió ella en este momento y que él la respeta”. Sin embargo, tras una charla sincera, la pareja logró superar la crisis y decidió seguir adelante.

Coti Romero rompió el silencio tras su reconciliación con Nacho Castañares 

En una entrevista con Puro Show (eltrece), Coti Romero habló abiertamente sobre los motivos de la ruptura. La influencer admitió que fue ella quien decidió tomarse un tiempo debido a problemas personales, que identificó como ansiedad. “Nos tomamos un tiempito. Fue muy cortito, unos días. Estaba con unos mambos míos personales, que no tienen nada que ver con esto”, explicó.

La instagrammer reconoció que la relación estaba pasando por una crisis: “No estábamos coincidiendo en muchas cosas y, por eso, preferí cortar. Fue como una crisis de pareja”.

Además, se describió como una persona impulsiva y “drama queen”, algo que está trabajando en terapia. “Soy impulsiva. Es algo que vengo trabajando. No voy a pedir disculpas por cómo reacciono, pero obviamente lo voy a trabajar en terapia e internamente”, agregó.

A pesar de la separación, Coti Romero destacó que Nacho Castañares siempre la apoyó y que el amor entre ellos nunca se perdió. “Termino contagiando a la otra persona. No quería arrastrarlo a mis problemas”, confesó. No obstante, tras una conversación sincera, ambos decidieron intentarlo nuevamente, demostrando que su vínculo es más fuerte que cualquier crisis.

EN ESTA NOTA