Nacho Castañares rompió el silencio y habló por primera vez sobre su separación de Coty Romero, con quien mantuvo una relación amorosa durante poco más de seis meses. El exparticipante de Gran Hermano confirmó que fue Coty quien tomó la decisión de ponerle fin a la pareja, aunque aclaró que ambos están de acuerdo en que es lo mejor para su bienestar emocional.
La noticia de la ruptura había sido adelantada por la propia Coty Romero, quien en comunicación con Pepe Ochoa, panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), mencionó que no sabía si la separación sería definitiva, pero que en ese momento era lo que les brindaba más tranquilidad.
En LAM, el programa conducido por Ángel De Brito, se sugirió que la ex Gran Hermano está atravesando un momento de crisis relacionado con su nueva vida como figura pública. Esta situación sería lo que influyó en su decisión.
Qué dijo Nacho Castañares sobre la separación
Durante su participación en el stream Fuera de Joda, Nacho se refirió al tema con honestidad y respeto hacia su ex. Acordando con las palabras de Coty, explicó que “es tal cual lo que dijo ella. No estamos juntos por una decisión en conjunto. En realidad, fue más del lado de ella. Ella tomó la decisión. Y si es para estar bien los dos y va a ser algo que nos va a servir a ambos, siempre voy a estar de acuerdo”.
El ex Gran Hermano también destacó que su prioridad es el bienestar de Coty: “Si ella va a estar bien, yo acepto la decisión que tome”. Además, aclaró que la separación no estuvo motivada por infidelidades o falta de amor, sino por diferencias en cómo ambos enfrentan ciertas situaciones. “No es que alguno dejó de amar al otro, que alguno cagó al otro o que uno no quiere estar más con el otro”, aseguró.
Los motivos detrás de la decisión
El instagrammer evitó ahondar en detalles íntimos, pero reconoció que Coty está pasando por un momento personal complicado. “Es la decisión que ella tomó por el momento que está atravesando y por las cosas que venían pasando. Tenemos formas distintas de verlas, de tomarlas y de sentirnos. Fue la decisión que tomamos y listo”, concluyó.
Con estas declaraciones, Nacho Castañares dejó en claro que, aunque la separación es dolorosa, respeta la decisión de su expareja, Coty Romero. Además, sugirió que ambos coinciden en que esta es la decisión correcta para enfocarse en lo más urgente: mientras Coty busca estabilidad emocional, Nacho continúa con su crecimiento personal.