Coty Romero y Nacho Castañares celebraron la Navidad de una manera muy especial en un mágico restaurante de Orlando. Los ex participantes de Gran Hermano se encuentran disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Estados Unidos y ambos compartieron con sus seguidores cada detalle de esta romántica aventura, que estuvo repleta de amor, risas y momentos inolvidables.
Los tortolitos se conocieron dentro de la casa más famosa del país, pero se enamoraron fuera de ella. A principios de 2024 confirmaron su relación y hoy se encuentran disfrutando de un viaje de después a Disney. Este viaje no es uno más. Es que cuando el joven streamer cumplió 22 años, su novia le hizo un regalo especial: dos pasajes a los maravillosos parques de la ciudad de Orlando.
Un lugar lleno de magia y sabor
El Toothsome Chocolate Emporium, ubicado en CityWalk, entre los parques Universal Studios Florida e Islands of Adventure, fue el restaurante que eligieron para recibir la Navidad. Se trata de un local gastronómico altamente valorado que no pasa desapercibido gracias a sus dos altísimas chimeneas y su ambientación estilo siglo XIX.
El menú del restaurante ofrece desde filetes y mariscos hasta creaciones de chocolate dignas de alquimistas culinarios. Malteadas con toppings como brownies, cupcakes y galletas son solo algunas de las opciones que convierten a Toothsome en un paraíso para los amantes del chocolate.
Este lugar, conocido por sus postres extravagantes y malteadas gourmet, fue el escenario perfecto para que Coty y Nacho vivieran una Navidad diferente y llena de dulzura. De esta manera, los enamorados continúan disfrutando de sus mágicas vacaciones en Estados Unidos, compartiendo significativos días llenos de amor y complicidad.
Días inolvidables en Orlando
La pareja de comunicadores ha logrado una exquisita vinculación con sus seguidores y, desde que comenzó esta maravillosa aventura, Coty y Nacho no dejaron de compartir contenido a través de sus redes sociales, mostrando cómo vivían esta experiencia única.
Su primera parada fue Magic Kingdom, el parque insignia de Disney, donde arrancaron la jornada con un exclusivo desayuno junto a Minnie, Mickey, Donald, Daisy y Pluto. Luego, sin perder tiempo, se subieron a las atracciones más emblemáticas, desde montañas rusas hasta paseos temáticos que despertaron su lado más infantil.
Los días posteriores estuvieron dedicados al Animal Kingdom, un parque que los deslumbró por su impresionante ambientación. “A nivel de estructura, es el mejor por ahora de los que vimos. Y eso que estamos en Pandora, el mundo de Avatar . Miren lo que es esto”, comentó Nacho en un vídeo de Instagram mientras recorrían la zona inspirada en la exitosa película de James Cameron.
También visitaron el parque Epcot, donde Coty lució unas orejas de Minnie en color rojo y lentejuelas, y Disney Springs, un centro comercial a cielo abierto, compuesto por tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento dentro de Walt Disney World Resort. Allí aprovecharon para disfrutar de algo rico para comer y hasta música en vivo.
Culminaron su estadía en Orlando visitando los Universal Studios, un espacio ambientado en películas como Harry Potter, donde se observaron los mejores lugares de Hogwarts, además de la tierra de Jurassic Park y la ciudad de Springfield de Los Simpson.
Ahora, Coty Romero y Nacho Castañares se preparan para continuar su romántico viaje. Dejando atrás Orlando, se dirigirán a Miami, donde seguramente seguirán creando momentos inolvidables que enamorarán a sus seguidores.