Jazmín, el primer perro famoso en entrar en una división de bienes: Susana Giménez vs Huberto Roviralta
Jazmín fue uno de los bienes más preciados que tuvo que determinar la Justicia si se quedaba con Susana o con el empresario.
Jazmín, la mascota estrella de Susana Giménez, fue el primer perro en entrar en división de bienes cuando la conductora se estaba separando de Huberto Roviralta. Cabe destacar que el animal era muy importante para toda la familia, por lo que ninguno de los dos quería dar su brazo a torcer con respecto a la tenencia.
Jazmín
Jazmín, el primer perro famoso en entrar en una división de bienes: Susana Giménez vs Huberto Roviralta
No es común que los animales formen parte de las disputas legales que existen cuando un matrimonio se termina, pero Jazmín, el Yorkshire de Susana Giménez, se convirtió en el primer perro entrar en una división de bienes en medio del divorcio de la icónica actriz y su exesposo, Huberto Roviralta en 1997.
Susana Giménez y Huberto Roviralta
La historia que vincula al perrito con la presentadora, inicia en 1992 cuando Susana estaba atravesando una gran crisis en su matrimonio. Por este motivo, decidió comprar un Yorkshire al que le puso ‘Jazmín’, a pesar de que era un macho. A partir de allí, el animal se convirtió en el compañero inseparable, acompañándola en todas las actividades que ella tenía. La relación entre ellos dos se volvió tan fuerte que la exvedette llegó a comparar a su perro con un hijo: “Es como un hijo para mí. Es el compañero más fiel que tuve a mi lado”.
Sin embargo, cuando la conductora y el empresario se separaron e iniciaron las cuestiones legales de su divorcio, Jazmín fue el punto de inflexión que nadie esperaba ya que ambos deseaban seguir teniendo al pequeño en sus vidas. Huberto sostenía que, al pasar más tiempo en su casa. el debería tener al animal, mientras que la modelo aseguraba que ella debía ser quien se quede la custodia al ser la dueña registrada en los papeles de pedigrí del animal.
Susana Giménez y Jazmín
Finalmente, la Justicia falló a favor de la presentadora porque sus abogados presentaron los papeles que certificaban que Jazmín era un bien personal, no ganancial, sumándole que el certificado de pedigrí le daba la tenencia absoluta del cachorro. Esta decisión marcó un antes y un después, donde se destacó la importancia de los documentos legales en la tenencia de mascotas.
Con el paso de los años, el animal se volvió una verdadera figura mediática en sí mismo, apareciendo en numerosas fotos y entrevistas con la empresaria. Su presencia en la vida de su dueña fue tan destacada que incluso contaba con su propio cuarto en la mansión de Susana. Convirtiéndose en un símbolo de lealtad y amor incondicional.
Susana Giménez y Jazmín
La historia de Jazmín con la Justicia, marcó un hito sin precedentes siendo el primer perro famoso en entrar en una división de bienes, en pleno divorcio entre Susana Giménez y Huberto Roviralta. No solo fue un compañero fiel e incondicional, también un icónica mascota que supo ganarse su lugar en medio del estrellato de la conductora.
VDV
También te puede interesar
-
Por qué operaron de urgencia a Mecha, la hija de Susana Giménez
-
El día que Susana Giménez descubrió un nido de murciélagos en su habitación gracias a su perro
-
Por qué Susana Giménez le puso "Jazmín" a su perro
-
Susana Giménez reveló el ida y vuelta que tuvo con la China Suárez en el medio del Wandagate