miércoles 12 de febrero del 2025
CELEBRIDADES Hoy 12:29

Por qué operaron de urgencia a Mecha, la hija de Susana Giménez

Susana y su hija, Mecha, estaban pasando unos días de vacaciones, cuando surgió una complicación de salud.

Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse
Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse | Instagram

Susana Giménez está pasando por un difícil momento junto a su hija, Mecha Sarrabayrouse. En las últimas horas, se supo que la mujer tuvo que ser operada de urgencia en Miami. Ambas estaban pasando unas divertidas vacaciones, luego de haber celebrado el cumpleaños de la diva. Sin embargo, todo se dio vuelta cuando ocurrió un suceso que les modificó las ideas que tenían. Yanina Latorre fue la encargada de contar los detalles. 

Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse
Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse

¿Qué le pasó a Mecha, la hija de Susana Giménez?

Durante las últimas semanas, Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse disfrutaron de unas vacaciones en Miami. La diva decidió pasar su cumpleaños 81 junto a su hija y a un círculo cerrado de amigos. Entre ellos, estaban los diseñadores Nico García Mayor y Marcelo Fernández, y el empresario inmobiliario brasileño Pedro Azevedo. La exvedette optó por una fiesta tranquila en un exclusivo restaurante. Sin embargo, el momento feliz se vio interrumpido por una emergencia de salud. 

Así festejó Susana Giménez su cumpleaños 81
Así festejó Susana Giménez su cumpleaños 81

En LAM, Yanina Latorre contó que Mecha tuvo que ser operada de urgencia en Miami, debido a una fractura de cadera. “Susana está en Miami con la hija de vacaciones y acaba de viajar de urgencia el médico de Susana, el traumatólogo. Primero pensaron en venir para acá a operarla, parece que no se puede y la van a operar en Miami. Estoy tratando de averiguar cómo se la habría fracturado porque no lo sé”, detalló, el pasado martes.

Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse
Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse

La intervención la realizó el doctor Alejandro Druetto, un especialista en cirugías de cadera y rodilla de primera línea, en el Miami Mount Sinai Medical Center. Por pedido de la diva, el traumatólogo se vio obligado a hacer el viaje hasta Estados Unidos para brindarle los cuidados necesarios. “Le mandamos un beso grande a Mecha que la adoramos y a Susana también”, sostuvo Ángel de Brito. De la misma manera, Latorre coincidió:  “Una mala suerte tremenda. Ojalá que salga todo bien”

Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse se están acompañando, y se quedarán juntas hasta que el momento pase. Por ahora, no se conocieron los detalles sobre la situación que provocó que la hija de la diva tenga que pasar por el quirófano. Todos sus seguidores le enviaron mensajes de fuerza, que ella recibió con todo el cariño. Ante esto, algunos periodistas aseguraron de que seguirán contando cómo continúa la salud de Mecha. 

A.E