La verdadera historia detrás de la separación de Pampita y Pico Mónaco: un perro cambió todo
El punto de quiebre entre Pampita y Pico Mónaco se dio luego de un accidente en el que se vio involucrado el perro del extenista.
La separación de Pampita y Pico Mónaco fue una de las más resonantes en el mundo del espectáculo. Aunque se mencionaron varias razones sobre la ruptura, una historia particular captó la atención de todos, el pequeño Osvaldo, perro del extenista, cambió el destino de la pareja.
Pampita y Pico Mónaco
La verdadera historia detrás de la separación de Pampita y Pico Mónaco: un perro cambió todo
En los últimos meses de 2017, Pico Mónaco y Pampita, adoptaron un pequeño Jack Russell Terrier al que llamaron Osvaldo. Desde el primer momento el animal se convirtió en un importante miembro de la familia y en el fiel compañero del tenista. La relación entre ambos era tan fuerte que el perro se convirtió en una pequeña celebridad en las redes.
Pico Mónaco y Osvaldo
Sin embargo, la historia de amor que envolvía al deportista y a la modelo llegó a su fin pocos meses después. Mientras algunos se centraban en las diferencias que había entre la ellos, durante un programa de LAM, Andrea Taboada dio detalles de que hubo un incidente que marcó el final de todo.
Según contó la periodista, el chofer de la presentadora atropelló accidentalmente a la mascota de la pareja cuando ella estaba llegando tarde a un programa de Showmatch. Tras el desafortunado hecho, ella misma habría apurado a quien conducía para seguir adelante y avisar a Pico más tarde sobe lo que había sucedido.
Los vecinos del barrio privado en el que vivían le terminaron avisando al empresario que su más fiel compañero se encontraba mal herido. Esto lo llevó a rápidamente salir de su casa e irse con el animal en sus brazos a su veterinario para que le diera asistencia. Algunos días después el compartió en sus redes sociales una foto junto a Osvaldo donde se lo podía ver con una patita enyesada y un collar isabelino en el cuello para evitar que se lamiera la herida.
Este incidente no solo afectó emocionalmente a ambos, sino que también evidenció las diferencias que tenían en la forma en que manejaban las situaciones difíciles. El distanciamiento entre la pareja se hizo evidente durante el Mundial de Rusia 2018, cada uno viajó por su lado y las imágenes los mostraban distantes entre ellos, reflejando la gran crisis que atravesaban.
Osvaldo
La historia de Pampita y Pico es un recordatorio de cómo los accidentes y la forma en la que se los enfrenta pueden tener un impacto significativo en las relaciones. En este caso, Osvaldo su perro cambió todo el curso de la relación y reveló las profundas diferencias que existían, contribuyendo así a su ruptura.
VDV