miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2021 12:52

Se conocieron las razones de la separación entre Pampita y Pico Mónaco

La conductora y el tenista vivieron un apasionado romance que termino tras dos años, y varias crisis, juntos. Galería de fotosGalería de fotos

El noviazgo entre Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco fue uno de los más comentados y fotografías desde 2016 hasta 2018, con su comentada ruptura. A tres años de la separación, se dieron a conocer las verdaderas razones que llevaron a la pareja a tomar la decisión de ponerle punto final a la relación.

La conductora y el tenista comenzar a salir en 2016 y vivieron dos años a puro viaje y selfie. Él se convirtió en el gran apoyo de ella, forjando una excelente relación con Bautista, Benicio y Beltrán, hijos de la modelo con Benjamín Vicuña.

En 2017 se mudaron juntos y todos especulaban con su relación duraría para siempre, pero las crisis que habían pasado y la diferencia de prioridades en la vida de cada uno, hicieron que la pareja no pudiera soportarlo.

Se conocieron las razones de la separación entre Pampita y Pico Mónaco
Pampita y Pico Mónaco salieron juntos entre 2016 y 2018.

"Hace unos días con decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", escribió Pampita a fines de enero de 2018 en sus redes para cortar con las especulaciones.

Si bien recién ahí se confirmó la separación, la modelo y conductora reveló que fue mucho antes la ruptura y que las crisis adelantaron el triste desenlace: El duelo y el corte yo lo había hecho el año anterior. No es que esa relación se terminó de un día para el otro. Hubo un montón de meses en donde los dos hicimos un duelo, rehicimos nuestras vidas, nos reencontramos y nos dimos otra oportunidad. Entonces, no es que terminó en enero y fue un de día para el otro. Estábamos hace muchísimos meses haciendo el duelo del fin de esa relación”.

Aseguran que Pampita le dio un consejo a Benjamín Vicuña por la China Suárez

Desde que se separó de la China SuárezBenjamín Vicuña se refugió en la familia ensamblada que tiene con Pampita y su marido Roberto García Moritan.

Al parecer, el actor mantiene un buen diálogo con su ex mujer  y, según informaron en Intrusos, la conductora lo estaría aconsejando por su separación con la actriz. 

Paula Varela fue quien reveló información desconocida sobre Pampita y Benjamín y aseguró que ella le dijo lo que tiene que hacer con la China Suárez.

Tal como informó la panelista,  la modelo le habría dicho a Vicuña: "Si la China es la mujer de tu vida andá y recuperala. Al fin y al cabo es la mujer que elegiste vos, para que te acompañe. Si tan mal estás anda por ella y reconquistala", habrían sido las palabras de la top para consolar a su ex y darle ánimo. 

Galería de imágenes