sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2024 18:42

Diana Arnopoulos, la mujer de Pico Mónaco, mostró cómo creció su pancita

La modelo está a punto de finalizar su segundo embarazo junto al extenista.

Diana Arnopoulos transita su embarazo de siete meses junto a su marido, el extenista argentino Pico Mónaco. La modelo confirmó su gestación cuando en su perfil de Instagram redactó: “Bendecida con otro angelito en camino”, a lo que el extenista se sumó como colaborador en el posteo.

Cuánto creció la panza de Diana Arnopoulos, la mujer de Pico Mónaco
Cuánto creció la panza de Diana Arnopoulos

Además, la pareja sube constantemente fotos y videos con actualizaciones del estado de sus dos hijos en sus perfiles de redes sociales. De esta forma, poco a poco se puede notar el crecimiento de la panza de Diana Arnopoulos mientras transita su segundo embarazo junto a Pico.

Así creció la panza de Diana Arnopoulos

La ocasión en la que la pareja confirmó que estaba en la dulce espera de su segundo bebé, fue precisamente en Tandil, ciudad argentina de la que Pico Mónaco es oriundo. Con una foto en la casa del extenista, en las sierras de la provincia de Buenos Aires, los tres integrantes de la familia revelaron que esperaban un nuevo bebé en sus vidas.

Cuánto creció la panza de Diana Arnopoulos, la mujer de Pico Mónaco
Cuánto creció la panza de Diana Arnopoulos

Diana Arnopoulos está a pocas semanas de dar a luz al varón que espera junto a Pico Mónaco. Además, Noah se convertirá en hermano mayor y podrá jugar junto con su hermano, con el que se llevará apenas dos años de diferencia.

SDM

En esta Nota