sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-03-2024 11:43

Noah, el hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, comenzó a decir sus primeras palabras

El pequeño comenzó a hablar con fluidez y su mamá lo compartió en las redes.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos están felices de la familia que lograron formar. El extenista y la modelo son papás del pequeño Noah, y también están a la espera de su próximo hijo.

Mientras transita su embarazo de 7 meses, Diana comparte detalles de su maternidad con su pequeño, que ya comenzó a hablar fluidamente. Esto quedó evidenciado en una historia de Instagram que la modelo subió recientemente.

En un video, se lo puede ver a Noah junto al deportista, Sebastián Verón, y su esposa, Valentina, quien filma la situación. En un momento, le preguntan quién es quién y el niño los nombra: "Valentina y Sebastián", se le escucha decir muy claramente. 

Diana Arnopoulos comparte su felicidad mostrando su embarazo de seis meses en Instagram

Recientemente, Diana compartió con sus seguidores en Instagram una hermosa imagen en la que luce radiante con su embarazo.

Con la leyenda "Agradecida de todas las bendiciones que llegan", Diana mostró su pancita con una sonrisa contagiosa, irradiando felicidad por la llegada de su bebé. En la fotografía, la modelo destaca su figura con un colorido vestido que realza su belleza y, por supuesto, resalta su embarazo.

Noah Mónaco, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

La felicidad y el amor son evidentes en cada publicación que comparten Diana Arnopoulos y Pico Mónaco en las redes sociales, demostrando que están ansiosos por recibir a su pequeño en la familia.

VO

En esta Nota