Viviana Canosa (El Trece)
Celebridades

El dato sobre Viviana Canosa que preocupa a El Trece

La gerencia del canal se encuentra afectada por los números del ciclo que conduce la periodista que acusó a Lizy Tagliani.

Con la denuncia pública a Lizy Tagliani, y a otras diversas figuras del medio, el programa de Viviana Canosa fue el más visto de la pantalla, no solo en su canal sino que en toda la franja horaria que ocupa. Sin embargo, luego de la bajada de línea de Adrián Suar, el rating de Viviana en Vivo fue en caída y la gerencia de El Trece está preocupada por cómo seguirá.

Durante la semana en que la periodista realizó denuncias en vivo, y amenazas, a varias figuras de los medios, llegó a alcanzar los 5.0 puntos de rating. A pesar de esto, los siguientes días, el programa no reunió a los televidentes esperados.

Mariana Fabbiani, Viviana Canosa y Verónica Lozano

El dato sobre Viviana Canosa que preocupa a El Trece

Viviana Canosa se ubicó como el centro en los medios después de asegurar que Lizy Tagliani podría estar involucrada en una red de trata de menores. Durante ese primer viernes de denuncias, el programa de El Trece logró tocar los 5.0 puntos de rating y significó un hecho inesperado, tanto para la conductora como para el canal. Sin embargo, con el pasar de las semanas y la bajada de línea de Adrián Suar, las vistas no fueron las mismas y descendieron fuertemente.

Hace dos semanas, cuando Canosa realizó la polémica denuncia al aire de su programa, consiguió ser lo más visto de la televisión ganándole por goleada a Verónica Lozano en Telefe, quien suele llevar la posta. Pero las buenas noticias para la conductora de El Trece no duraron mucho, porque después de asegurar que las denuncias se harían en el plano judicial y ya no en vivo, el rating cambió.

Mientras que el martes 22 registró 3.7 puntos y el miércoles 23 logró 3.4, durante la jornada de ayer obtuvo 2.7 puntos, siendo lo menos visto de la pantalla de El Trece entre las 12 y 00.

El rating de Viviana Canosa 

Si bien hoy consiguió repuntar un mínimo, llegando a los 2.9 a las 15:15, según comunicó Nacho Rodríguez en Twitter, no está tocando una meta que funcione para el canal que le dio la posibilidad de volver a la pantalla chica.

La principal preocupación desde la gerencia del canal del sol, que maneja Adrián Suar, es que el rating de la conductora siga bajando y termine por arrastrar consigo el prestigio que algún momento supo tener El Trece.

Viviana Canosa siguió los lineamientos de su jefe de El Trece pero no consiguió mantener a la audiencia prendida a su programa, como sí lo hizo cuando inició el polémico enfrentamiento con Lizy Tagliani después de su denuncia.

MVB

EN ESTA NOTA